Lords Mobile Hoy: 3    Temas: 28424

Total:#2

Tema

[Guías y Tutoriales] Consejos para principiantes

Establecer en el foco [Copiar Enlace] 1/2326

#1
Publicado en 2017-03-15 19:05:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

     Hola a todos:Aquí les traigo algunos consejos útiles para Usted pero mayormente relacionado para todo los nuevos jugadores de Lords Mobile.


                                                                     







    1. Jugar seguro. En el principio recomiendo no atacar a los gremios en absoluto ya que por lo general la mayoría de los gremios tienen cosas como aliados y amigos que les ayudarán en la batalla, y tú como jugador nuevo no tendrás ninguna posibilidad y esto afectará tu crecimiento (como recursos , Edificio y tropas).



    2. Unirse a un gremio, un gremio que te convenga y que te diviertas, que ayude a crecer. Los gremios pueden enviarle recursos y manos que ayudan a aumentar su velocidad de construcción y de investigación. También pueden enviar tropas para reforzarte y ayudarte con la defensa y el ataque. Agregando al 2° consejo, verás en qué reino está tu gremio. Sucede mucho que alguien del Reino 3 se une a un gremio del Reino 1. Si encontraste un gremio que te convenga y te diviertas, asegúrate de estar en el mismo Reino. ¿Está por debajo del nivel 5 del castillo? Usted todavía será capaz de transferir de reino a reino con el tema de re-ubicación encontrado en su bolsa. Simplemente vaya al reino al que desee acceder, encuentre una baldosa y presione la transferencia. Recuerde sólo disponible hasta el nivel 5 del castillo.



    3. Utilice sus talentos sabiamente, en el principio y también más adelante en el juego (dependiendo de la situación) recomiendo gastar sus talentos en la especificación de la granja llamada. Esto significa gastar sus talentos en velocidad de Construcción, velocidad de Investigación, Recolección y el último sería opcional. Con el elemento de restablecimiento de talento usted será capaz de restablecer sus puntos (más útil más adelante si se gasta sabiamente)



    4. Ahorre sus misiones de territorio. Si usted ve que ha terminado algunas misiones gremio no simplemente reclamar a obtener recompensas. Guardarlos y reclamar esos recursos cuando usted realmente los necesita. Puede desacelerar su poder, pero una vez que realmente tiene algo para ahorrar o que tal vez la planificación para obtener varios edificios acelerado para un evento a continuación, reclamar esas misiones obtendrá toneladas de recursos y no olvidar el exp que recibirá, su nivel de líder aumentará mucho y lo hace su poder entonces (en el nivel inferior) No los reclame mientras que no los necesita.



    5. No pierda tiempo y recursos preciosos en la construcción de granjas y cuarteles. Una granja será suficiente, ya que el resto será recolectado, asaltado y enviado por cualquier miembro de la gremio, etc. En lo que respecta al cuartel, me quedaría con 2 cuarteles y mansiones y enfermerías igualmente divididas. También no se preocupe por su mantenimiento haciendo hacia abajo, una vez que llegue a 0 alimentos nada les sucederá a sus tropas como si fueran a morir. Simplemente explote, explote o solicite la comida que necesita cuando la necesita.



    6. Si usted está ahorrando tropas y no puede estar en línea por tiempo a continuación, refugia de esas tropas y mantenerlos a salvo. Por supuesto que puede perder algunos recursos, pero la curación soldado herido o el reclutamiento de soldado nuevo, porque sus otros murieron en la defensa o la batalla por lo general cuestan más (como principiante). También mirar sus azulejos cuando se reúnen, algunos jugadores como para engañar y puede golpear sus azulejos, en los azulejos no tendrá ninguna pared o las trampas para defender o enfermerías para curar a sus tropas así que tenga cuidado. Cuando el borde de la pantalla se vuelva de color rojo es una alerta, vea lo que está sucediendo y lo que está siendo atacado o explorado y tratar de manejar la situación.



    7. Gaste sus gemas en VIP hasta que usted alcance VIP 8. Aquí usted consigue las ventajas al admin completo auto y misión de gremio. Asegúrese de que cuando gaste joyas en VIP primero eche un vistazo a cuántas gemas tiene y cuántos puntos necesita para el siguiente nivel VIP. Digamos que usted necesita 10.000 puntos para el siguiente nivel y sólo tiene 5000 gemas (igual a 5000 puntos VIP) y luego guardar hasta 10.000 gemas en primer lugar, nunca se sabe cuando se necesitan las gemas.



                                                                          
Esto fue para los consejos para principiantes, por supuesto hay mucho más que decir y explicar y para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo, ya sea aquí o en el juego como Wolverine V:D:D
                                       

                                                                                





síguenos en facebook como @LordsMobileES

Firma
#2
Publicado en 2018-04-09 13:01:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si no tengo targetas para comprar los combos que otra forma de pago puedo realizar opciones

Firma
Mis panas