Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 675

Total:#111

Tema

[Anuncios] Nuevas formas de pago

Temas Calientes Establecer en el foco [Copiar Enlace] 110/45037

Publicado en 2019-03-02 03:48:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sería muy bueno si los creadores de el juego analizan las zonas de latino america en general para dar posibilidades a las personas que jugamos el juego y los precios en dólares para nosotros son muy altos 100 dólares es como un salario. Estaría buenos si por ubicación geográfica dan precios más apcesibles a latino america ya que los europeos y asiáticos son los que más gastan y a nosotros nos cuesta más hacer competencia con esos castillos es una sugerencia en la que se podría llevar en cuenta para que también nosotros podamos gastar en el juego

Firma
El asesino
Publicado en 2019-03-02 03:55:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estaría bueno si el juego habré su propia billetera también para que los que no cuentan con tarjeta podamos hacer depósitos vía wésters unión y de la misma billetera manejar nuestro saldo para compras así el juego también tendría más movimiento y llevar en cuenta el cambio del dólar por país para que todos podamos comprar y sea algo que pueda cualquier jugador gastar sin sacar Plata de su salario familiar. Son sugerencias que creo que si llevan en cuenta aún más ganarían porque cuando más cantidad de personas gastan es mayo el volumen si analizan creo que ganarían más si todos los jugadores latinos podrían gastar la diferencia de dólar con monedas latinas son muy altas y eso hace que los latinos gasten menos y muy pocos acceden al beneficio de compra solo aquellos más adinerados

Firma
El asesino
Publicado en 2019-04-04 23:03:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola buenas noches tengo un problema para instalar en mi galaxy j7 prime descargue el archivo pero no me deja instalar! Alguna solucion? "Y si ya habilite instalaciones de origen desconocido"

Firma
Publicado en 2019-04-05 12:12:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pide tarjeta de credito para comprar gemas yo tengo saldo en amazon pero me pide tarjeta de credito ayuda

Firma
Hombre
Publicado en 2019-04-13 00:58:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Noe deja descargar el apk

Firma
Publicado en 2019-04-26 10:33:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

He comprado pacs y me cobran el doble

Firma
Publicado en 2019-06-23 12:23:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas. Con la ultima actualización no puedo instalar el apk para cambiar la forma de pago. Saber por qué? No tengo tarjeta de crédito y era la única forma de poder comprar pack que tenia. Habrá un nuevo apk?

Firma
Publicado en 2019-06-25 19:40:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cómo se llama la aplicación y dónde esta por qué no me permite descargarlo

Firma
Publicado en 2019-07-20 22:08:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Vayan a joder q su madre con sus trampas

Firma
Publicado en 2019-07-22 14:45:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola buena el problema puede ser tambien que no cumples lo requisito verificar bien su numero de tarjetas o desde ese pais no se puede comprar verifique eso

Firma
Angel Miguel Alejo hernandez