Lords Mobile Hoy: 3    Temas: 6759

Total:#3

Tema

[Bugs] Se me ha movido el castillo solo mientras dormía

[Copiar Enlace] 2/91

Publicado en 2020-06-14 10:15:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas! pues lo dicho, dejé como siempre el héroe y las tropas de mi cuenta pequeña, guarnecidas en mi cuenta grande, desde el momento en que puse el escudo de 3 días.

Anoche me dormí y seguían guarnecidas. lo sé por que después de irme a dormir me exploraron y no me atacaron, cuando no tengo apenas tropas y soy un caramelo, ya que nunca uso escudo en esa cuenta.

Hoy he despertado y sobre 5 horas después de haberme dormido, mi castillo se ha movido, haciendo a la guarnición volver a la cuenta pequeña sin escudo.

Me han explorado y me han atacado. matándome las tropas y secuestrando a mi líder. Cosa que me da igual, les soy honesto. es una cuenta granja. no tengo ni tropas suficientes para llenar las enfermerias... 

Mi mensaje la verdad no reclama nada a IGG, solo que incluyan un historial al igual que como existe de escudos.... de ubicaciones, y saber cuando se han usado reubicadores o como suceden estas cosas.

Por supuesto barajo la opción de haberme quedado dormido con el movil encendido y haber hecho una serie de clicks accidentales hasta que ha sucedido eso, pero creo que al igual que yo, pensareis que es algo bastante complicado de ejecutar.

gracias por su tiempo

Firma
Publicado en 2020-06-14 17:26:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Un castillo no se mueve solo (un castillo activo), la unica forma que se mueva es usar un mounstrito de pacto 4, que al golpearte te mueve a otro lado (si estas sin escudo).

Firma
Publicado en 2020-06-14 17:31:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

el caso es que no llevaba la cuenta exacta de reubicadores, pero se me hace que tampoco se ha gastado ningún reubicador, y con aleatorio dudo mucho que se ponga el castillo a 8 huecos de mi. no se la verdad que estas paradojas se solucionarian con un historial de ubicaciones al igual que existe de escudos. creo que no haria ningún mal. muchas gracias por tu respuesta de todas formas, abrí ticket con el soporte igualmente a ver si viesen algo raro

Firma