Lords Mobile Hoy: 5    Temas: 7233

Total:#15

Tema

[Bugs] Daño de cacería

[Copiar Enlace] 14/236

Publicado en 2021-01-09 17:19:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sin aramdura y con armadura

Firma
Publicado en 2021-01-09 18:23:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

no es un bug, te faltan investigaciones... y que caces sin armadura y luego con armadura y que digas que sube un 19% mas de daño, no significa nada...
Recuerda que cazar a un bicho es una batalla contra ese bicho, por lo que entran las variables de si usan skill, que ataques usaron, etc.
Por lo que podrias cazar dos bichos iguales, mismos heroes y armadura de caceria y sacar % muy distintos en cada uno.

Otra cosa, los PS de caceria influyen en batalla, es como la barra de energia que tienen los heroes, mientras mas grande, mas tiempo en batalla tendran o mas energia si quiere llamarse...
Tu cuenta no tiene bug alguno.

Firma
Publicado en 2021-01-09 18:34:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ese no es potenciador de daño, es % de velocidad de viaje

Firma
LordDark
Publicado en 2021-01-12 22:56:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Wey las investigaciones que me faltan son de Recuperacion energia, Ahorro energia y Limite de energia, no tiene nada que ver con el % de potenciar de daño que esas todas las tengo a full, ventaja de PM no interviene en poteciador de daño lo que hace es que los heroes empiecen con mas PM en las batallas de Mostruos, Ahora se me hace raro que desde la incestigacion de Cazador de Mostruos II el daño se haya quedado estatico en 147,5 por mas que investigue Cazador de monstruos III y aun con la armadura de caza que la tengo mas mejoradas que el.

Firma
Publicado en 2021-01-12 22:57:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Asi es me percate despues al dia siguiente lol.

Firma