Lords Mobile Hoy: 3    Temas: 6759

Total:#7

Tema

[Bugs] Ingreso juego

[Copiar Enlace] 6/473

Publicado en 2017-04-22 09:47:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Después del  mantenimiento no me deja entrar al juego, me sale sin respuesta del servidor 15, q hago?

Firma
Publicado en 2017-04-22 09:50:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo estoy igual.. en medio del kvk tiraron el mantenimiento y me pilló que me estaban atacando. Lamentable y ahora sale el mismo error que a ti, a saber cómo solucionan esto, pero mis tropas mueren si o si. Y como eso pase,pierden a un jugador

Firma
Maik
Publicado en 2017-04-22 10:10:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues vete despidiendo del juego entonces, porque a los chinos los deja entrar y algunos otros jugadores.

Y se están dando vuelo quemando y requemando castillos, me imagino que dejando en cero tropas a los que no pueden conectarse.

Firma
;)
Publicado en 2017-04-22 10:11:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo estoy igual, es una verguenza, meten un mantenimiento sin previo aviso y para cometer un error tan grave.

Edito: bueno, tras mucho intentarlo me dejó entrar.

Firma
Publicado en 2017-04-22 11:18:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mi tampoco me deja.. y llevo ya tiempo.

Firma
Publicado en 2017-04-22 14:14:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

pasa eso porque el servidor esta caido, no porque se haya acabado algun mantenimiento

Firma
Publicado en 2017-04-22 16:02:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cada mes hay KvK y no sucede lo que ahora, al menos no de la forma en que lo manejaron. Es mas que obvio que le movieron al juego algo que no les quedo como pensaron. De seguro fue algo como esa herramienta del Wegamers que están vinculándola al juego o algo así. 

Los pretextos y las justificaciones sobran, el hecho es que este KvK es horrible y  mas de alguno fue terriblemente angustiante por el dinero invertido que fue tirado a la basura al perder las tropas y recursos.

Firma
;)