Lords Mobile Hoy: 3    Temas: 6759

Total:#2

Tema

[Bugs] Me estafaron y robaron mi cuenta

Cerrar [Copiar Enlace] 1/863

Publicado en 2017-04-30 16:07:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola amigo soy de chile y quiero ver si hay solución a mi problema por favor he invertido dinero en lords mobile tenía 160m de poder con más de 1m de t4 pero quise vender mi cuenta y un estafador nunca me pago e hizo que le vincule a Facebook mi cuenta de lords lo que quiero saber es si puedo desvincularle la cuenta para que me deje subir en paz...a todo esto tuve que eliminar todas mis tropas y edificios para que el no los aproveche por favor dame una solución pues me gusta mucho el uuwgo...incluso entablare una denuncia en mi país que no sé cuánto dure

Firma
Publicado en 2017-04-30 17:11:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En los términos y condiciones de IGG dice:

La negociación de Recursos del juego, licencias a terceros, alquiler, arrendamiento, préstamo, venta o transferencia de cuentas, caracteres o recursos del juego, nombres de cuentas y todas las trasferencias fuera del juego, están estrictamente prohibidas. Ademas cualquier transacción en relación con los recursos del juego o otros recursos entre los usuarios o la prestación de servicios de juegos en tales como nivel de poder para el pago del "mundo real" o el pago fuera de los Servicios está estrictamente prohibido

IGG no es responsable por las pérdidas que se producen, ya sea en relación con cualquiera de las actividades comerciales permitidas o prohibidas. CUALQUIER CONDUCTA PROHIBIDA puede causar la terminación inmediata de la cuenta involucrada en tal conducta o TRANSACCIONES O TERMINACIÓN DE ACCESO a todas las cuentas involucradas en tal conducta o transacciones.

Firma