Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 3567

Total:#6

Tema

[Bugs] NO PUEDO SUBIR RANGO DE HEROES EN ETAPA DESAFIO

[Copiar Enlace] 5/1502

Publicado en 2018-03-08 17:25:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me gustaria recir ayuda
He intentado subir el rango y poder a mis heroes en la etapa de desafio pero no he podido hacerlo. Me sale que puedo seleccionar y equipar pero no me deja.
Agradezco su ayuda

Firma
Publicado en 2018-03-08 18:09:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, en la etapa desafió, los heroes son subidos por el juego a medida que vas superando etapas.
La idea es que uses los héroes sin mejoras/actualizaciones y pases los desafios.

Firma
Publicado en 2018-03-09 09:45:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Según veo en la imagen ese héroe es nivel 1, necesitas que ese héroe suba de nivel, para ello dale comida de experiencia o usalo para combate, matar monstruos o en etapas de héroe.

El equipar objetos a los héroes requiere un nivel mínimo, hasta que el héroe no alcanza ese nivel no puede equipar esos objetos, por ello hay que subirlos de nivel rápidamente. Lo mejor es usar la comida de experiencia que se consigue al barrer las etapas de héroe.

Firma
Publicado en 2018-07-21 08:56:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

me pasa exactamente lo mismo no puedo ni subir la experiencia ni equiparlos cuando clickeo en donde van las armaduras que estan en verde no me abre el applet para poder equiparlas, ya reinstale el juego, lo actualicé, borré caché y demás. aun asi no funciona

Firma
Publicado en 2018-07-21 09:41:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

los heroes en el modo desafio van mejorando a medida q vas pasando etapas por ejemplo al pasar la etapa 1-6 los heroes alcansan el rango 2 y asi respectivamente

Firma
Publicado en 2018-07-21 11:41:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Te dejo la tabla de desafíos

Firma
LordDark