Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 5450

Total:#5

Tema

[Bugs] Ataque de tropas en alberge

[Copiar Enlace] 4/135

Publicado en 2019-08-13 09:07:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Deje las tropas durante 12 horas en el albergue y a las 6 horas de haberlas dejado entre para volver a ponerlas y veo que están muertas y el héroe capturado, ya he perdido así más de 400000 tropas de nivel 3 más el tiempo  y recursos, me parece esto ya una tomadura de pelo por parte de los administradores porque no veo que se solucionen las cosas, deje el juego durante un tiempo por eso mismo vuelvo y estamos en las mismas, lo sie to pero me parece que algún administrador usa una cuenta y jode a todo el mundo que puede, para que para que metamos dinero real y llevárselo muerto haciendo trampas.

Firma
Masa79
Publicado en 2019-08-13 11:34:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo nunca he tenido ese problema desde 4 años, seguro que has seleccionado bien la casilla de albergar? No te habrás confundido de la hora verdad? En todo caso puedes contactar con IGG desde el juego para que ellos investiguen el caso

Firma
Y esto acaba de comenzar...
Publicado en 2019-08-13 18:41:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Las tropas no salen solas del albergue, solo salen cuando finaliza el tiempo... lo demas de tu comentario no tiene sentido alguno!

Firma
Publicado en 2019-08-14 07:28:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola si ves que no soy el único que le pasa a mi también me a pasado ya son dos cuentas que nos pasa lo mismo

Firma
Armando narvaez
Publicado en 2019-08-15 19:35:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

a mi me sucedió lo mismo 2 veces la primera pence fue error mio , ya esta ultima estoy seguro q no fue así , tengo 2 cuentas independientes y trabajo las 2 en simultaneo , y una se mantuvo en el albergue y la otra la puce en la mañana y antes d  horas al entra ya me habían matado todas las tropas fuera del albergue , y como dije estoy muy seguro q las deje albergadas x 12 horas . agradecería saber q solución darán x q compro paquetes semanales y no son para usarlos reviviendo tropas muertas x fallos d sistemas . gracias

Firma
arcang3l