Hay un gremio hispano que se la pasa atacando a otros gremios hispanos, a mi gremio en particular, yo soy de la idea de unión hispana pero ellos son muy egocéntricos y son peores que los chinos, no puedo creer que prefiera a los chinos que a mi propia raza
asi deberia ser bro pero todos los hispanos se le pelean entre ellos; no son como los otros; asiaticos, ingleses o norteamericanos, etc. Que por más que tengan problema entre ellos se defienden. Los hispanos atacan a cualquiera sin importar si son o no son aliados, aprovechandose de los más debiles
- MikeMCPRO Publicado en
-
Si exacto opino lo mismo, asi deberia ser pero esta es la verdad :-{ gracias por tu apoyo
Ese problema siempre está y estará presente, eso depende de cada jugador, he estado con gremios que respetan mucho a otros gremios hispanos y se molestan si buscas pleito, pero también hay gremios que no tienen tmreglas de alianzas y atacan al que quieran, y puedan atacar, claro...
Yo en lo personal opino que se trata de poder, obvio que por mucho que sea un gremio busca pleitos, si atacan tu gremio y te ven con poder, lo piensan día veces y prefieren atacar a jugadores chicos..
A mí ya casi no me han atacado pero de almebis 50M para abajo o de castillo 24 para abajo es igual a fogata segura ..
Solo ponte escudo o guarda todo, eso también influye, así por más que te ataquen no pierdes nada
- MikeMCPRO Publicado en
-
Exacto, como digo son formas de pensar distintas y en mi opinion de eria de existir mas union hispana, por eso los chinos dominan casi todos los reinos, en el reino donde estoy hay mucho hispano fuerte pero se pelean entre ellos y si unieramos fuerzas, podriamos derrocar a los chinos de su trono, pero se preocupan mas por discutirse entre ellos. Gracoas por tu opinion (^o^)
No tiene nada que ver... si es hispano o no, se es libre de atacar a cualquiera... es un war game!.
He estado en gremios chinos, tambien de habla inglesa y son mas llevadero, los gremios de habla hispana son mas toxicos XD...
- TylerDurdenMX Publicado en
-
En cuestión de hecharse tierra la verdad si, yo también estuve con un gremio chino y la verdad es que son más relajados, es más ni hablan, no exigían cacería, no me pedían tener cierto poder, lo mas que pedían era hacer el mínimo en fdg, por los eventos tampoco eran obligatorios, y había días que no hablaban, el gremio era público y casi siempre estaba lleno... Pero eso sí, los que eran fuertes queman todo...
- MikeMCPRO Publicado en
-
Tu mismo me has dado la razon, es por que los hispanos son toxicos y competitivos, pero bueno son solo opiniones diferentes la tuya y la mia.

Yo tambien respeto a los gremios hispanos, pero hay gremios y jugadores que juegan con libertad de quemar, es una pena, pero el juego es libre, ojala hubiera mas respeto y hermandad pero como dijo un jugador es mejor prevenir guardar tropas, no tener recursos excesos, y asi no te atacan tan seguido
- MikeMCPRO Publicado en
-
Si exactamente amigo tu si piensas igual que yo, de echo hay michos gremios que piensan igual y dicen en su tablon: no atacamos gremios hispanos. Gracias por tu comentario amigo (^_-)
muy xenofobo el comentario, la raza es humana tanto hispanos como chinos somos de la raza humana, y cuando se trata de recursos o kills faciles no importa la nacionalidad te quemaran xD
- MikeMCPRO Publicado en
-
Pues yo opino diferente amigo y deberias respetarlo y no reirte, estoy deacuerdo en parte con lo que dices pero en mi opinion, pienso igual que padrehijo, deberia existir mas union entre hispanos y no atacarse entre nosotros. Es por gente que piensa igual que tu por lo que los chinos dominan la mayoria de reinos, entre hispanos no hay unión, la mayoria son mas competitivos entre ellos mismos. Suerte con tu forma de pensar, si necesitas ayuda dile a un chino xd
-
Pues mientras sigas pensando en hermandad, amor y paz, y de poner reglas, eres libre de hacerlo, pero piénsalo Mike... Guerra... Si no eres guerrero lords Mobile no es para ti
Los hispanos quemar por quemar mientras sean más debiles; no les importa si es hispano o no; mientras los otros no queman, inclusive si estubiste en un gremio chino o ingles; queman a todos menos a ti. Claro solo el gremio donde estuviste los demás igual; solo que entre hispanos son más hipócritas
- MikeMCPRO Publicado en
-
Igualmente, me das la razon entonces? Crees que deberia existir mas union hispana?
- Joseadolfo Publicado en
-
Asi es bro deberia haber más unió entre hispanos
- Joseadolfo Publicado en
-
En el k 79 cree una de mis cuentas y estabamos en zona donde habia 3 o 4 castillos chicos de diferentes gremios; entre todos hicimos 1 estrategia para defendernos; gremios contrarios exploraban al "castillo invasor" para que sus aliados le pasen rss; eramos tan chicos que los titanes nos ignoraban pero los medianos venían por kill; respetando ese acuerdo ayude a un castillo indonesio y cuando el invasor vino para tratar de quemarme un titán indonesio vino a defenderme por la ayuda que le di; resulta que era su hermano en otro gremio pero ambos eran indonesio; en el k 566 un gremio inglés hizo igual;. Me sorprendió lo unidos que son todos menos los latinos; los ingleses y los indonesio ofrecieron "cuidarme" solo hasta que llegue a c20 los indonesios hasta castillo 25 pero solo me advirtieron que si acudían a mi llamado que vendrían a quemar; ya sea a los que me atacaban o a mi; por eso muy poco use su ayuda
- Cuba_Freedom Publicado en
-
Inteligente ese lo que te estaba engordando para después quemarte
Pues veo los comentarios que Mike el pro y José Adolfo han dejado, pero yo remarco y repito, yo juego a mi modo, y busque un gremio sin reglas y lo encontré, atacamos vetas, robamos monstruos, atacamos hispanos aunque seamos hispanos, quemamos todo lo que se pueda dejamos vetas sin terminar para que otros no puedan recolectar; y todo eso me divierte...
Es mi modo de juego y es el que yo aprendí, a mí me hacían todo lo anterior, incluso me atacaban gremios aliados...
Pero NO hay reglas que digan que todo lo anterior está prohibido....
Si a otro no les dicen nada por que no hacerlo nosotros también...
Pero ustedes se quejan por todo, pero así es el juego y así como es, es bueno....
Cada uno es libre de jugar a su modo bro; solo digo que hasta que los hispanos y/o latinos se unan NUNCA abra lord Supremo latino ni mucho Menos Baron y ganador de cualquier competencia
-
Pero sinceramente, eso... A quien le interesa?sea o no se laino el lord ese... A mí no memafecta ni me benficia...
- Cuba_Freedom Publicado en
-
El problema está en que para lograr que los hispanos comencemos a tomar fuerza en este juego lo primero es que comiencen a unirse personas que le inviertan dinero al juego porque aquí el más fuerte es el que más dinero le meta al juego es la pura realidad. Y una ves que comiensas a invertir en el juego solo quieres divertirte porque para eso estás pagando y como es un juego de guerra te diviertes quemando yo por ejemplo no tengo preferencias para quemar lo mismo quemo Chinos que hispanos y habeces como no puedo emigrar porque necesito muchos papiros y demoro en reunirlos lo que hago es que comienzo a quemar todo lo que se mueva hasta a mis bancos los quemo. Algunos aqui ya han salido de los reinos protegidos y otros no pero les informo para los que no saben que si hay reinos hispanos fuertes y respetados en el juego y poco a poco se irán uniendo más pero como dije antes en este juego el más fuerte es el que más dinero le invierte al juego y lamentablemente los hispanos somos los de menor solvencia económica en el mundo esa es la realidad.
-
Amen brother