Lords Mobile Hoy: 1    Temas: 19416

Total:#9

Tema

[Discuciones] ¿Gremios hispanos atacando hispanos o unión hispana?

[Copiar Enlace] 8/455

Publicado en 2020-09-27 23:10:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hay un gremio hispano que se la pasa atacando a otros gremios hispanos, a mi gremio en particular, yo soy de la idea de unión hispana pero ellos son muy egocéntricos y son peores que los chinos, no puedo creer que prefiera a los chinos que a mi propia raza

Firma
Publicado en 2020-09-27 23:14:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

asi deberia ser bro pero todos los hispanos se le pelean entre ellos; no son como los otros; asiaticos, ingleses o norteamericanos, etc. Que por más que tengan problema entre ellos se defienden. Los hispanos atacan a cualquiera sin importar si son o no son aliados, aprovechandose de los más debiles

Firma
Publicado en 2020-09-28 16:42:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Silenciado  

Firma
Mini Noob
Publicado en 2020-09-28 18:15:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No tiene nada que ver... si es hispano o no, se es libre de atacar a cualquiera... es un war game!.
He estado en gremios chinos, tambien de habla inglesa y son mas llevadero, los gremios de habla hispana son mas toxicos XD...

Firma
Publicado en 2020-10-02 19:37:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo tambien respeto a los gremios hispanos, pero hay gremios y jugadores que juegan con libertad de quemar, es una pena, pero el juego es libre, ojala hubiera mas respeto y hermandad  pero como dijo un jugador es mejor prevenir guardar tropas, no tener recursos excesos, y asi no te atacan tan seguido

Firma
Publicado en 2020-10-06 06:46:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

muy xenofobo el comentario, la raza es humana tanto hispanos como chinos somos de la raza humana, y cuando se trata de recursos o kills faciles no importa la nacionalidad te quemaran xD

Firma
Publicado en 2020-10-07 00:39:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Los hispanos quemar por quemar mientras sean más debiles; no les importa si es hispano o no; mientras los otros no queman, inclusive si estubiste en un gremio chino o ingles; queman a todos menos a ti. Claro solo el gremio donde estuviste los demás igual; solo que entre hispanos son más hipócritas

Firma
Publicado en 2021-01-17 01:30:27 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Silenciado  

Firma
Mini Noob
Publicado en 2021-02-08 08:03:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cada uno  es libre de jugar a su modo bro; solo digo que hasta que los hispanos y/o latinos se unan NUNCA abra lord Supremo latino ni mucho Menos Baron y ganador de cualquier competencia

Firma