Quisiera como se puede migrar de un reino a otro que tiene migracion restringida un gremio migro a un reino protegido y no se como y quisiera saber como se hace eso para poder migrar
Solo puede migrar si viene desde un reino protegido... para migrar desde un reino protegido a uno no protegido, tienen que eliminar el gremio y crear uno nuevo...
O esperar a que termine la proteccion

Si pudiste migrar?
se puede migrar pero como te dijeron más arriba; de uno en uno; luego ahi se crea el gremio de nuevo; pero solo se puede migrar a un reino protegido más viejo; por ejemplo estas en el K: 830 y quieres ir al K: 820; no al k 831 o al k: 829; cuando estaba protegido el k572 pude ir al k566 o volver al k572 pero del k567 al k 571 no me permitió, ahora creo que es igual
Hola n.n/
Quisiera saber si por ejemplo mi gremio puede migrar desde el K778 al K770 (ambos reinos en fase de protección) sin perder el avance del gremio (nivel de regalo, clasificación, etc)
Somos nuevos en esto de la migración, entonces no estamos muy enterados de cómo funciona, si alguien sabe le agradeceria mucho que me explicara
- Cicklow Publicado en
-
de reino protegido a otro protegido pueden migrar, solo migra tu lider y mueve el gremio
- xxASTROxx Publicado en
-
ohh gracias, y para cambiar el origen del gremio deben salir todos los participantes o no?
- Cicklow Publicado en
-
nono... migra tu lider, y le da a la opcion de cambiar reino de origen y listo... el gremio estara en otro reino...dsp migran los demas o antes es lo mismo
Yo hace mucho probe y me funcionó, te recomiendo que solo uno haga la prueba pero que tenga 2 papiros por si ya no se puede, hubo tantas actualizaciones que me parece que ya no se puede.
Antes podias abandonar tu reino protegido y luego volver, luego de 1 actualizacion solo te permitia volver si NO cambiabas tu reino origen; ahora creo que ya no se puede. Por eso recomiendo que solo 1 pruebe pero que tenga papiros para ir y volver
Jeanguerrero hice la prueba y "te permite migrar de un reino protegido a otro" pero debes abandonar tu gremio y migrar, crear otro gremio al otro reino protegido y ahi se van integrando todos los que van a migrar; en otras palabras no se puede migrar sin abandonar antes el gremio donde estas y perder el nivel de regalo si migran; mejor migren a un reino que no este protegido
- MANSEVILLA Publicado en
-
Una duda, al migrar tengo entendido que hay un limite en recursos ¿cuanto es? ¿Son los de fuera? ¿Son los de la mochila ? ¿Hay alguna otra cosa que deba tener en cuenta?
- Joseadolfo Publicado en
-
Los recursos solo puedes llevar lo que cabe en tu almacén; lo que sobra tienes que gastar porque al migrar lo pierdes hasta de la mochila