Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 19251

Total:#7

Tema

[Discuciones] Atacar vetas de recolección?

[Copiar Enlace] 6/207

Publicado en 2021-01-11 02:20:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No recuerdo haber visto un tema coml este, y solo lo pongo como pregunta, no le doy la razón a los que lo  hacen o los que están en contra... Pero bueno...
Está prohibido atacar vetas?
Lo digo porque en mi gremio cada quien se defiende solo. Un compañero del gremio se quiso quejar en el chat, de que le habían atacado todas sus vetas, y se molestó aún más cuando nadie le mostró apoyo...
Pero si llegue a estar en gremios que prohíben atacar vetas, robar monstruos, dejar vetas incompletas o atacar castillos con gremio...
En lo personal a mí se me hace una burla esas reglas, por eso estoy en un gremio sin esas restricciones...
Y por eso mi pregunta...

Firma
Mini Noob
Publicado en 2021-01-11 12:45:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por lo general se atacan vetan a los gremios que solo pasan con escudos, no terminan sus recolección, roban mounstros, ostigar al gremio para una guerra o salir del reino, otros jugadores lo hacen y se da muy frecuentes con castillos pequeños para subir rápido a nivel 60 no se pierden muchas tropas atacan y subes rápido.

Y como das tu ejemplo el gremio no puede hacer nada una veta no se puede defender a menos que estés conectado, ocupar habilidad de recolección inmediata con noceros y otro castillo resive el ataque, regresar tus tropas rápidas con grifo y cambiarle las tropas. Pero si estás desconectado no hay modo de ayudar

Firma
LordDark
Publicado en 2021-01-11 17:48:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No esta prohibido...es una forma muy usada de hacer kills facil... pero por ahi los gremios no permiten eso para evitar war entre otros.
Pero se permite 100%, el juego siempre lo permitio

Firma
Publicado en 2021-01-11 21:14:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

atacar vetas esta permitido pero quien lo hace queda como cobarde, en lo personal solo ataco vetas del que atacó las mías y si su gremio lo permite pues a darle caña y atacar las del gremio entero jaja

Firma
Buena suerte ^^
Publicado en 2021-01-11 21:46:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

depende del gremio gobernante; en los reino como por ejemplo el K: 114 esta prohibibo atacar vetas porque el gremio dominante quemaba al que atacó la beta y a su gremio hasta que lo expulsen o se vaya del reino; luego fueron hechados por otro gremio y migre a otro reino mas o menos parecido. Pero depende del gremio dominante y de ultima de tu gremio

Firma
Publicado en 2021-01-11 23:27:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues está bueno el tema...
No quiero defender mi gremio, y si he llegado atacar vetas, como dijeron atrás, solo si me atacaron antes...pero en mi gremio si permiten atacar vetas y robar monstruos, entre más monstruos robemos mejor...
Repito, no es por defender, pero se ahorra energía,  y entre nosotros hay competencia, incluso en el coliseo, si puedes bajar a alguien lo haces...
Se que s muchos les molesta, pero es mejor saber que no está prohibido por IGG...
Es como la queja que algunos exponen, el de ser atacados por jugadores muy fuertes, tampoco IGG lo prohíbe...
Gracias a todos por su opinión...

Firma
Mini Noob
Publicado en 2021-02-26 18:16:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Te entiendo Bro, ahora voy a salir a quemar betas en el kvk para obtener kill's

Firma