Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 12238

Total:#21

Tema

[Discuciones] REGLAS PARA POSTEAR EN EL FORO

Fijar en la parte superior  Establecer en el foco Cerrar [Copiar Enlace] 20/9620

Publicado en 2016-08-17 18:31:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buena explicación de las Normas del foro.

PD: En el punto 5.1, dice: "Procura utilizar una buena ortógrafa en los títulos..."
No estoy seguro de si lo has hecho para poner un toque de humor o sólo se trata de un fallo de escritura...

Firma
Publicado en 2016-09-25 23:00:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas... hace unos dias perdi mi cuenta anterior y atraves de la pagina me han ofrecido la oportunidad de transferir los datos de mi cuenta anterior a la nueva... pero me piden direcciones IP no se que es eso, ni como hacerlo llegar... si me puden decir donde o que es IP para que me puedan transferir los datos de mi cuenta por favor

Firma
Publicado en 2016-10-13 10:40:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

"5.1.- Procura utilizar una buena ortografía".......Hola,en referencia a esta norma... "Discuciones" no se escribe...es "discusiones"...Gracias y un saludo.

Firma
Publicado en 2016-10-18 06:55:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Kevin como hago para recuperar mi cuenta secundaria se cerró y esta vinculada a la visa metí dinero en ella y la quiero devuelta... abrí el juego hace unos minuto y esta reiniciada

Firma
Publicado en 2016-10-20 13:12:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

E perdido todas mi tropas y me dan ganas de dejar de jugar siempre ando en quiebra con los recursos después de tanto atake gasto mis 15k de gemas solo para subir 1m de poder en soldados un mes perdido . no recompensan sustedes de ninguna manera y solo esperan ustedes que gastemos dinero como los chinos siempre favoreciendo hasta en los horarios . solo pido que den soldados unos 50k a los que tengan muchas muertes que se premie y tenga algún significado o sentido o una meta para llegar ya que es todo muy rutinario y las actualizaciones son simples tonterías hay millones de gente que son granja que han dejado de jugar simplemente por esto y crea que tengo el hospital alto y otra gente tan friki que tiene mas de 1 cuenta particular espero que lea esto lo tenga en cuenta un saludo

Firma
Lol?
Publicado en 2016-12-13 16:59:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

BUSCAR MI GREMIO

Firma
GREMIO
Publicado en 2016-12-25 12:02:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como subir mas rápido de poder

Firma
Publicado en 2017-01-15 16:09:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola Kevin. Preguntaré antes de cerrar sesión. Tuve que restablecer los valores del teléfono a los valores de fábrica. Esta cuenta es mi secundaria y no recuerdo el nombre de la cuenta para poder entrar al juego. Estoy en el gremio ELT en el R7. El nombre es Magaly33.
Necesito el nombre del correo porque tratando y tratando he creado dos cuentas más en el juego. Si puedes ayudarme.....

Firma
Publicado en 2017-06-23 14:07:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Aún siguen problemas con los servidores, un amigo que está en mi gremio fue atacado por un gremio chino lo novedosos de ello fue que tenía albergado tropas y heroe, aún estando así fue capturado y asesinadas las tropas ya ha pasado varias veces esto y nosotros hemos metido tarjeta en vano con quién se podría mandar esta queja, nos alojamos en el reino 119

Firma
Publicado en 2017-09-11 23:42:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tengotengo una duda, por que en el inicio del juego sale un campamento atacando a un castillo 25 y desde un campamento no puedes hacer un ataque a un castillo, se supone que los campamentos son para tener tropas cerca de donde se van a hacer ataques

Firma