Lords Mobile Hoy: 2    Temas: 12493

Total:#7

Tema

[Discuciones] FAQ - Campeonato de Gremio

Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 6/969

Publicado en 2017-09-10 17:09:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

FAQ de Campeonato de Gremio

1. ¿Qué es el Campeonato del Gremio?
El Campeonato del Gremio es un nuevo evento. Los gremios se colocarán en divisiones basándose en su poder y resultados de eventos previos.

2. ¿Cuáles son los requerimientos de ingreso?
Los miembros del Gremio pueden registrarse para representar a su gremio en la fase de inscripción. Los gremios deben tener suficientes competidores para participar en el Campeonato (el número de concursantes requeridos depende de la División en la que esté el gremio). Máximo de 100 inscritos por gremio.

3. ¿Cuáles son los requisitos de registro?
Debes estar en un gremio, y tu Castillo debe ser Nv 9 o superior.

4. ¿Puedo dejar mi gremio después de registrarme en el Campeonato?
¡Sí! Sin embargo, tenga en cuenta que sólo puedes registrarte para un gremio. El sistema registra tu información bajo el gremio para el que te has registrado y no puedes representar a otro gremio. Podrás ingresar al evento si regresas a tu gremio original.

5. ¿Puedo cambiar mi formación después del registro?
Sí, puedes cambiar tu formación en cualquier momento durante el período de registro, el botón "Registrarte" en la página del evento se convertirá en "Cambiar formación" una vez que haya completado el registro.

6. ¿Cuántas divisiones hay?
Hay 25 Divisiones en total. Los nuevos gremios partirán de la División 1. Los gremios dentro de cada División serán colocados aleatoriamente en grupos de 16. Cada grupo participará en un total de 15 encuentro. (La División más alta en el primer enfrentamiento es 11.)

7. ¿Cómo es el orden del enfrentamiento?
Los jugadores se enfrentarán a los concursantes de un gremio rival. Cada jugador luchará contra un jugador rival, comenzando por el más débil y acabando por el más fuerte (Poder). Si son victoriosos, lucharán contra su próximo oponente con su ejército restante.

8. ¿Mis tropas morirán o serán heridas en el Campeonato del Gremio?
No.

9. ¿Podría Furia de Batalla ser activada participando en el Campeonato del Gremio?
No.

10. ¿Puedo enviar a Héroes a participar en el Campeonato del Gremio?
Sí.

11. ¿Se aplicarán los cambios a mis mejoras activas a mi ejército registrado?
No. tus Talentos, Equipo, Formación de Ejércitos, Atributos de castillo y Poder serán grabados al registrarse y aplicados para el evento.

12. ¿Cómo funciona el registro?
Toda la información requerida será grabada al registrarse. Tu ejército registrado será utilizado al comienzo de cada partido. Los héroes y las tropas que luchan en el Campeonato no serán heridos ni muertos.

13. ¿Qué pasará si mi gremio no tiene suficientes concursantes?
Tu gremio será relegado a una División inferior (los gremios de la División 1 - 6 no serán relegados, los gremios de la División 7+ no caerán por debajo de la División 6.)

14. ¿Cómo funcionan las clasificaciones?
Las clasificaciones se basarán en los puntos totales del evento. Si varios gremios tienen los mismos puntos, el gremio con el mayor Poder ganará el empate.

15. ¿Cómo funciona el sistema de división?
Los gremios colocados en las Divisiones 1 a 6 no serán relegados a divisiones inferiores. En las Divisiones 1 a 5, los gremios que terminen en el top 8 avanzarán a una División más alta. Los gremios de las Divisiones 6 o más avanzarán si se clasifican en el top 4. Sin embargo, los gremios de la División 7 o superior serán relegados si son últimos 4.

16. ¿Cómo puedo ver los partidos del Campeonato del Gremio?
Solamente los jugadores que se han registrado con éxito bajo un gremio pueden ver los partidos del Campeonato. Los jugadores sólo pueden ver partidos en el grupo de su Gremio. Los partidos pueden ser vistos en vivo como están en progreso. Repeticiones de batalla también estarán disponibles después de un partido ha terminado.

17. ¿Cómo recojo recompensas de eventos?
Los participantes registrados pueden reclamar sus recompensas después de que todos los partidos hayan terminado. Toque en la página del evento para verificar la clasificación de tu gremio y reclamar tus recompensas antes de que finalice el evento.

18.¿Todas las Divisiones obtienen las mismas recompensas?
No. Los gremios en Divisiones superiores recibirán mejores recompensas.

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2017-09-20 23:41:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Aquí si podremos  quejarnos sobre este evento sin que se borre el post

Por que siguen poniendo este evento si esta en fase beta   los emparejamientos de gremios son absurda mente disparejos  usen un servidor beta hasta solucionar ese error.

Firma
Publicado en 2017-09-21 00:13:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, buenas, escribo aqui para mostrar mi disgusto al emparejamiento del campeonato de gremio, no es posible que a un gremio de 300 millones de poder, se le empareje contra un gremio de 6 billones, no deberia ser asi, es demasiado injusto, ya que ese gremio es de un reino que lleva bastante tiempo, mientras nuestro reino aun no se abre, es imposible ganar con esa abismal diferencia, que sacamos con tratar de lograr los cupos necesarios si cuando lo hacemos se nos empareja con gremios asi.

Firma
Publicado en 2018-03-28 20:01:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me inscribi en un gremio que se disolvio ayer y hoy pertenezco a uno con el que quiero participar pero no me deja por haberme inscrito ese gremio que ya no existe.

Firma
Publicado en 2018-06-11 22:39:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Se le agregan las mejoras de ejército que hacemos con  los puntos  de talentos, investigación y equipos al ejército que registramos en el campeonato?

Firma
J.A.T.R-16
Publicado en 2018-07-27 14:38:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cómo dije antes creo que esto se basa en el tamaño de ejercito,poder base, y héroes que registraste al campeonato de gremio..

Firma
Romer's
Publicado en 2018-11-12 01:38:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas amigos moderador en este imprevisto estamos en fdg y recolección de gemas 600 gemas que dan por mantenimientos no compensan la perdida del tiempo para recoger del filo de gemas . Gracias por leerme

Firma
2yhon