Lords Mobile Hoy: 2    Temas: 12493

Total:#2

Tema

[Discuciones] Guia: Monstruos

[Copiar Enlace] 1/7134

#1
Publicado en 2017-12-17 08:07:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Desbloquear los monstruos:
Para desbloquear los monstruos debes terminar la última escaramuza de tu territorio, la que desbloquea el laberinto, el altar y la cámara del tesoro. El tener que desbloquear esa escaramuza implica que vas a necesitar como mínimo tener tus T3 para acceder a esa característica.
 
Una vez has desbloqueado esa zona hay que empezar a construir los edificios de monstruos, el dominio de los monstruos se construye solo, lo tienes en cuanto has desbloqueado la zona por lo que solo tienes que centrarte en construir el resto de edificios.


Edificios:
Dominio del monstruo:
Es el edificio donde están tus monstruos, desde aquí entrenas sus habilidades, subir su nivel usando fragmentos(aunque no lo recomiendo, es mejor entrenar y dejar los fragmentos para entrenar las habilidades).

También desde aquí puedes subir la etapa del monstruo una vez has conseguido las runas y el nivel necesario para hacerlo.



Resorte (la traducción está mal, debería ser manantial o fuente):
Es el equivalente a los edificios de recursos, genera ánima, vas a necesitar varios de ese si quieres invocar monstruos, mi recomendación es que tengas el máximo posible de resortes, los vas a necesitar.




Aguja mística:
Es el equivalente a los cuarteles, en la aguja mística entrenas los pactos. Mi recomendación es solo una aguja mística, tener más de una no va a dar ninguna ventaja, solo poder hacer más pactos de golpe, pero eso no implica hacer más pactos por día ya que al igual que los cuarteles no implica que hagas más pactos por hora, solo que puedes hacer más y olvidarte hasta que termine de entrenar el pacto.




Gimnasio:
Aquí subes el nivel de tus monstruos, puedes entrenar un monstruo por gimnasio, no obstante solo puedes asignar un héroe a un solo monstruo, por lo que mi recomendación es que solo tengas un gimnasio. Cuantos más gimnasios tengas más experiencia conseguirás por hora, pero como vas a tardar mucho en tener las runas necesarias para subir de nivel a un monstruo no merece la pena esa experiencia por hora extra.


 

Los edificios, mi recomendación 1 gimnasio, 1 aguja, 1 dominio y 6 agujas.



Reclutar monstruos:
Cuando tengas tus edificios en orden es hora de empezar a reclutar monstruos, para ello debes ir a la aguja mística y entrenar pactos. Los pactos cuestan ánima, recursos y tiempo.
Hay 4 niveles de pactos
Nivel 1, divido en dos pactos: 1A y 1B. Los monstruos de estos pactos por lo general aumentan los recursos que generas por hora o dan mejoras de recolección y suministro.
Nivel 2, dividido en dos pactos 2A y 2B. Los monstruos de estos pactos aumentan los recursos generados por hora y dan mejoras en cosas como velocidad de curación de tropas. En este nivel se desbloquea el primer monstruo que permite matar tropas a jugadores con escudo, no obstante no hay que preocuparse, su habilidad es cara y no será usada demasiado. Sería el equivalente a T2.
Nivel 3, los monstruos de este nivel dan cosas como ataque de tropa, capacidad de enfermería, entrenar más pactos, velocidad de construcción y velocidad de investigación. Son la T3 de los monstruos.
Nivel 4, los monstruos de este pacto son los más fuertes y sus habilidades las más útiles, también es la más difícil de obtener ya que requiere meses de investigaciones y millones de recursos, es en este nivel donde se recluta a la muerte, el monstruo que mata tropas de nivel alto.
 
Una vez introducidos los niveles de pacto hablemos de como se usan los pactos.
Para usar un pacto primero hay que entrenarlo, se va a la aguja mística, pinchamos en el botón de pactos, elegimos el tipo y lo entrenamos como si fuesen tropas. Una vez terminado el tiempo de entrenamiento iremos al dominio de los monstruos y lo usaremos ahí. Al usar un pacto obtendremos monstruos y fragmentos. Los monstruos duplicados se convierten en runas que necesitaremos para subir el nivel de nuestros monstruos y hacer que avancen a su siguiente etapa.


Entrenando el pacto.



Usando el pacto(desde el dominio de los monstruos)


Usando el pacto(confirmación)



Resultados del pacto


Entrenar monstruos:
Para subir el nivel de un monstruo iremos al gimnasio y lo pondremos a entrenar, solo podemos entrenar un monstruo por gimnasio, pero por lo general uno es más que suficiente.
En el gimnasio pulsaremos el botón de “entrenar”, elegiremos el monstruo que queramos entrenar y elegiremos cuantos héroes le asignamos, cuantos más héroes asignemos más tiempo estará entrenando y más experiencia obtendrá por hora. Usar los héroes en el gimnasio no los bloquea para nada que no sea entrenar monstruos así que no tengáis miedo a usar todos vuestros héroes en entrenar tropas, podréis seguir usándolos de forma habitual.
Los monstruos están divididos en 3 etapas: Cria, Adulto y Anciano. Para subir de etapa a tu monstruo necesitas subirlo al nivel máximo de la etapa y usar el número de runas requerido para dicho monstruo. Por ejemplo, para subir al gnomo a Adulto necesitas 5 runas de gnomo y tener a tu monstruo a nivel 20, para subirlo a adulto, necesitas 40 runas más y subirlo a nivel 50.
El nivel máximo de monstruos es el mismo que tu nivel, si eres nivel 20 no podrás pasar de nivel 20 en tus monstruos.


Entrenar monstruo(inicio)



Elegir monstruo:



Seleccionar Heroes (los héroes dan tiempo extra de entrenamiento y experiencia extra por hora)

Entrenar habilidades:

Para subir las habilidades de los monstruos iremos al dominio de los monstruos, elegiremos el monstruo al que queramos subir sus habilidades y pincharemos sobre el + situado al lado de la habilidad que queramos subir. Es importante saber que entrenar una habilidad hace que cada vez nos cueste más subir habilidades durante ese día. El contador se resetea a la vez que consigues tus puntos vip, así que es mejor ir con paciencia, no entrenes más de una o dos veces por día de lo contrario los costes aumentan muchísimo. Esto es independiente de que monstruos entrenes, si has entrenado una habilidad de uno, el coste aumenta para todos.
 

Entrenar habilidad(seleccionar)


Entrenar habilidad (usar fragmentos o runas, solo se requiere una opción, no ambas, mi recomendación, usa solamente fragmentos salvo que te sobren las runas para subir el monstruo al máximo)

Habilidades de los monstruos:
Están divididos en dos tipos, pasivas y activas.
Las pasivas están siempre funcionando, son parecidas a las habilidades que dan los héroes, son pequeñas mejoras, para tenerlas basta con reclutar al monstruo o subirlo al nivel adecuado para desbloquear la habilidad.
 
Las activas se deben activar, la mayoría simplemente tienen un tiempo de descanso y solo puedes usarlas una vez ha terminado ese tiempo, hay otras que además de tener un tiempo de descanso requieren usar piedras de habilidad para su uso. Estas habilidades dan cosas muy variadas, oro, tropas adicionales, gemas, joyas, recursos varios, llenan la barra de ayudas… y matan tropas de enemigos.
Las piedras de habilidad se entrenan en la aguja mística y se consumen al usar la habilidad, son caras, cuestan muchos recursos y en algunos casos requieren núcleos, que solo se pueden comprar con gemas, no todas las habilidades activas necesitan piedras de habilidad para usarse, solamente las más fuertes, la gran mayoría solo requieren esperar el tiempo necesario para que esté disponible la habilidad.
 
Para usar tus habilidades:
Para usar tu habilidad pincha en el botón de monstruos a la derecha de la pantalla (si no tienes habilidades disponibles no está visible), seleccionas la habilidad y la usas.
Para usar las habilidades de ataque, eliges el territorio del enemigo en el que quieras usar tu habilidad, pinchas el botón de monstruos, eliges la habilidad y listo. Las habilidades de ataque NO son paradas por los escudos y no rompen tu escudo ni te ponen en furia. Al igual que las otras, el botón de monstruos no estará disponible si no tienes habilidades para usar. Si tu habilidad requiere de una piedra de habilidad esta se consumirá al usar la habilidad del monstruo y no podrás usarla de nuevo hasta no haber entrenado otra piedra de habilidad.



PD: Todavía no tengo ninguna habilidad que se deba activar disponible para poder usarla, por lo tanto no he podido probar como funciona exactamente eso. He subido un monstruo a Adulto y he entrenado múltiples habilidades, pero todavía no he desbloqueado esas habilidades(la mayoría requieren subir a adulto o a anciano para usarlas). Tengo desbloqueado hasta pacto 3 y he reclutado todos los monstruos de pactos 1, 2 y 3 pero todavía no tengo runas para subir a adulto la mayoría. La mayoría de mis monstruos todavía están a nivel 1 y así se quedarán durante bastante tiempo.

PD2:
A lo largo del día de hoy seguiré mejorando la guía, añadiendo alguna información que falta como por ejemplo subir de etapa al monstruo.

Firma
#2
Publicado en 2017-12-17 13:07:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola:

Gracias por tu aporte, estoy enlazando el link a nuestra guía para que los demás usuarios puedan visualizarlo.

Saludos,

May

Firma
Fairy May