Lords Mobile Hoy: 3    Temas: 9065

Total:#4

Tema

[Discuciones] Qué los ataques a ot os jugadores sea equitativo.

[Copiar Enlace] 3/58

Publicado en 2018-02-08 18:36:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy cansado de que los jugadores de nivel 25 me ataquen a mansalva. Te capturan los héroes, no te los devuelven y por eso cuesta más juntar recursos, entrenar tropas etc. etc. etc. Encima no los podés atacar por la diferencia de poder. Tendrían que hace que los jugadores desde nivel 21 solo puedan atacar obligadamente a otros jugadores  3 niveles menos para arriba y no así menores a partir de 4 niveles para abajo y si capturan un líder liberarlo en al menos dos horas automáticamente.
[LHM]China tcy : este jugador de nivel 25 tiene hace un día mi héroe, no responde mensaje ni lo libera, yo tengo nivel 17, díganme cómo hago para recuperarlo si entre todos los del gremio no podemos hacer nada en contra de su gremio que son todos de mismo nivel. Eso es muy injusto.

Firma
JuliánSt
Publicado en 2018-02-08 18:54:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

mmm tendrias que cuidar mejor tu heroe, tropas, etc y no sufrirías perdida alguna. Yo estoy en un reino lleno de arabes y no se le puede hacer frente ni de broma, pero vienen exploran ven que no tienes nada fuera y van por otro...

Es un juego de guerra, pero te entiendo, da bronca que te ataquen teniendo tanto nivel por arriba... pero asi fue el juego siempre y no creo que lo cambien.

Firma
Publicado en 2018-02-11 01:57:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo estoy totalmente de acuerdo, acabo de empezar a jugar, mi castillo es nivel 9, un castillo de nivel 17 vino a atacarnos ¿como planean que me defienda de eso? A parte se llevo todos mis recursos, y lo que no se llevo me lo tuve que gastar para curar a mis tropas

Firma
Publicado en 2018-02-11 12:10:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La idea seria proteger en programacion del juego a la persona de menos nivel que el atacant... No senque plr ejemplo valga mucho mas estar en el castillo prooio defendiendo que el que ataque o que tenga en ele castillo posibilidad de cerrarlo a cal y canto, no es que te maten ya tropas es la reconstruccion de la muralla, yo personalmente llevo 3 semanas intentando reconstruirla pero es imposible.... Cuando comienzl s reparar llega otro y otro y otro...  Piensen algo sres de igg... Porque programar saben pero solo favorecen al que invierte dinero y al fuerte

Firma