Lords Mobile Hoy: 3    Temas: 9065

Total:#7

Tema

[Discuciones] Dia good

[Copiar Enlace] 6/36

Publicado en 2018-02-11 04:29:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Este mono chino del gremio IIQ se dedica a salirse de su gremio y quemar a todo ser viviente... incluso atacando a sus nuevos amigos de paz firmada hace pocos dias... con algun que otro ayudante, si alguien encuentra su colmena que apunte coordenadas si el es imposible de atacarle su colmena son todos de 4m para abajo el tiene 72m de poder... es arrogante como casi todos los chinos, gracias y arriba el poder hispano

Firma
Publicado en 2018-02-11 04:32:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ademas me indican que al salirse de su propio gremio, va atacando a chinos tbien para crear discordia.... osea un tipo nada fiable, como ningun chino logico... que lo tengan en cuenta los que firmaron la paz y a ver si alguien con 2 de esas ahi abajo le baja los humos a este chinito.

Firma
Publicado en 2018-02-11 05:18:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

y se cambia de gremio como de chaqueta de IIQ ahora es de ccw

Firma
Publicado en 2018-02-11 10:06:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, eso es su manera de jugar, no va en contra de nada xd

Firma
Dura lex, sed lex.
Publicado en 2018-02-11 11:52:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bien, pero eso demuestra lampersoba que es, traidora y mete follones, osea aqui mientras pagues gastes, esta permitidontodo, ooook oido cocinanhabra que ser mas mala persona todavia

Firma
Publicado en 2018-02-11 11:55:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo que a dia de hoy el juego deberia premiar, el valor, el honor y el respeto y quitar premio a los que no lo hacen, que se vuelva algo mas didactico y que no se castigue al que incumple todas las reglas morales, no me parece bien. Tomen nota sres de igg

Firma
Publicado en 2018-02-11 12:56:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si les parece mal, echenlo de sus gremios etc y no lo acepten. En mi reino había una jugadora hispana que hizo eso y fue perseguida por TODOS los hispanos, y a partir de las alianzas que los hispanos tenían con los otros, acabó teniendo que marcharse de reino.

IGG no puede controlar el comportamiento de cada usuario, y no puede poner en sus terminos de uso que se prohiba jugar a alguien que no simplemente es un traidor o algo así, porque esa puede ser su manera de jugar. Así que es cosa de los usuarios hacer alianzas, tratos o lo que sea para librarse de el, si es lo que quieren.

Firma
Dura lex, sed lex.