Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 12238

Total:#4

Tema

[Discuciones] Ocupar

[Copiar Enlace] 3/272

Publicado en 2018-02-14 12:43:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola disculpen. Estuve buscando la guía o algo hacerca de esto pero no encontré. Si alguien sabe donde puedo encontrar la guía de para que sirve OCUPAR en el mapa ? O si alguien me puede sacar de esta duda. Se los agradecería mucho. Saludos

Firma
Publicado en 2018-02-14 13:21:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Al elegir la opción de ocupar quiere dećir que vas a colocar un campamento en esa área , generalmente los campamentos sirven para delimitar tu terreno y que no llegue un enemigo para ponerse ceca de ti ,te recomiendo poner los campamentos solo con UN SOLDADO por si te atacan las pérdidas serán mínimas.Otra cosa ,dependiendo de tu nivel podrás poner 1 ó 2 campamentos ,no te recomiendo más o te quedaás sin la opción de recolectar.

Firma
Publicado en 2018-02-15 09:20:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como dice Ken2x3, la opcion ocupar te permite mandar soldados a una area del mapa. Estos soldados no pueden usarse para atacar, ni como avanzadilla, simplemente es un lugar donde tenerlos digamos. Puedes poner tantos campamentos como salidas tengas.
Posibles usos son, como dice Ken, delimitar una colmena (si rodeas una de campamentos los castillos que se reubiquen cerca para atacar necesitarán más tiempo para llegar hasta los castillos) o tenerlas en algun lado fuera del castillo (normalmente los otros castillos no investigarán los campamentos y no los atacaran, por lo que podrías usarlos para proteger tropas, pero es peligroso porque si deciden hacerlo estaran totalmente desprotegidas.

Firma
Dura lex, sed lex.
Publicado en 2018-02-16 12:21:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jajajaja Atalantallegra y yo muy puntuales y ,dispuestos a explicar con detalle y el miembro que preguntó ni sus luces jajàja

Firma