Lords Mobile Hoy: 2    Temas: 12493

Total:#3

Tema

[Discuciones] Ayuda.Fortaleza nivel 3

[Copiar Enlace] 2/567

Publicado en 2018-03-08 11:30:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola . Que tropas t3 (tipo y cantidad) debería mandar para acabar con una fortaleza nivel 3 que tiene :
Trampas : 100k
*puas:50k
*torre:50k

Soldados: 900k
*guardia real:500k
*franco:100k
*caballeria:200k
Ps muralla:100%

La verdad no entiendo como cálculo la cantidad y tipo de tropas que debería mandar.  Si alguien me.ayudaa . Gracias

Firma
Publicado en 2018-03-08 18:21:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

mmm esto es un tema para @Gresteh ... pero para voltearlos rapido tienes que bajarle la moral lo mas rapido posible. Podrias bajarle la moral con un puñado de soldados o enviar mas soldados que los que tiene...

Todo depende de quien lidere el ataque (talentos, investigación, armadura, soldados enviados).

Tienes que enviarle tropas que hacen el mayor daño posible a las tropas que la FO tiene. Aca te dejo un tema que yo abri hace un tiempo atras sobre FO: http://lordsmobile.es.forum.igg.com/topic?ctid=4324

Yo uso esto:
1. Infantería + Caballería enemiga, escogeremos falange Caballería.
2. Infantería + Artillería enemiga, escogeremos falange Infantería. / Falange caballeria
3. Caballería + Artillería enemiga, escogeremos falange Artillería.
-------------------------------------------------------------------
Infantería hace doble daño contra Artillería
Artillería hace doble daño contra Caballería
Caballería hace doble daño contra Infantería

Simplemente ves que tropas tiene y seleccionas formación y tropas. Y en tu caso ataca una que tiene solo dos tipos de tropas.

Firma
Publicado en 2018-03-09 09:35:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Las fortalezas con mix de tropas (3 tipos sin contar asedio) son mucho más complicadas que las normales.

Para derrotarlas se necesita más poder de ataque, no obstante esta tiene poca artillería por lo que entra dentro de las que se podrían llegar a hacer sin que sea muchísimo más complicado que una normal, mi recomendación sería 80% caballería, 20% artillería, con falange de caballería o tal vez cuña, no obstante depende mucho de la falange que use la fortaleza enemiga.

Como recomendación: Envía solo T3 (o T4 si hay), los talentos deberían ser: todo a artillería y caballería y a vida de ejercito, lo que sobre puedes ponerlo en ataque de ejercito I y el resto a defensa, la defensa no hace mucho, pero ayudará un poco y falange de caballería.

Si la artillería está por delante en la fortaleza entonces recomendaría cambiar un poco la distribución a 70% caballería 20% artillería y 10% infantería usando cuña de caballería ya que esa poca infantería puesta en la cuña ayudará a dañar más rápido la artillería enemiga.

Los héroes también son importantes:
Mi recomendación es que envíes héroes de caballería y artillería, lo ideal para esa fortaleza sería enviar: Reina de la nieve, conejo, caballera rosa, Rastreadora y cuervo nocturno o caballero letal. Como líder debes tener uno de esos 5, da igual cual de ellos. Lo idóneo es que esten como mínimo en verde y a ser posible azul o superior, siendo perfecto que estén en dorado.

Los héroes realmente son muy importantes para las fortalezas oscuras, casi más que la composición de las tropas ya que dan bonuses de ataque muy buenos, los que he dicho son de los mejores para combate de entre los F2P y son los básicos para un ataque de caballería Artillería.

En esencia enviar un héroe dorado con bonueses adecuados(no valen héroes como estafador o sabio del viento ya que no dan bónuses de combate) duplica el daño de tus tropas lo cual ayuda muchísimo en el combate.

Firma