Lords Mobile Hoy: 1    Temas: 14970

Total:#2

Tema

[Discuciones] Cuáles son las funciones, deberes y ventajas de los R4 y R5?

[Copiar Enlace] 1/74

Publicado en 2019-09-08 14:58:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me gustaría saber dónde puedo saber todo sobre las funciones y ventajas de los R4 & R5.  
Ya que he mirado en el chat del gremio a varios quejándose de que les hace faltan tropas después de de atacar fortalezas oscuras.
En una ocasión me paso algo igual. Me hicieron falta 60k de tropas T3 y un mes después reaparecieron como si nada. Hoy mandé 99.5 k de tropas T3 y solo tengo 60.5 k. Tan pronto borré el informw del ataca. Y me fije hasta cuando iba a crear más tropas.
Me he fijado que el líder que no sé si es R4 o R5. No sé la diferencia. Tiene 2 castillos más.  Y en ocasiones con esas cuentas menores hace agrupaciones con T4. Y a veces el poder de esas acc  baja o suben. Exageradamente. De antemano las gracias por cualquier referencia que me puedan brindar. Saludos

Firma
Publicado en 2019-09-08 15:58:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Valla valla, creo que has abierto los ojos algo tarde, te explico cuando alguien hace agrupacion t4 y tu envías t3 esas tropas sirven como colchón y el t4 pierde muy poco, es lo mismo cuando tu hacen un ataque t3 sabes que aunque ganes o pierdas el 60% sobrevivirá y morirá un 40% por eso debes de mandar t2 o t1 para que te sirvan de colchón y no perder las t3... Si te unes a la agrupacion puedes enviar tu Cholchol, para no perder tropas t3 siempre cumpliendo el  60/40

Firma
LordDark