Lords Mobile Hoy: 1    Temas: 14970

Total:#5

Tema

[Discuciones] Reclamo.

[Copiar Enlace] 4/115

Publicado en 2019-09-10 02:40:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. Ice una aceleración con gemas en evento infierno. Pero lo cual no me dieron los regalos . solo reconoció en evento solitario y desafía de 24 horas. Ese es mi reclamo

Firma
Publicado en 2019-09-10 18:36:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, si no te dio nada, es que estabas haciendo el evento equivocado o simplemente este habia finalizado

Firma
Publicado en 2019-09-10 23:30:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me pasó lo mismo infierno me pedía 350k y complete una investigación de 390k y solo me contó para desafio24h y solitario, lo ignore  pero ya que hay otro usuario que le pasó lo mismo , pueden que allán más.

Firma
Publicado en 2019-09-17 07:39:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

a mi también me paso lo mismo hace como una semana pero no le di mucha importancia solo reconoció el evento en solitario estaba esperando al evento de infierno para finalizar una investigación de 186 días y resulta que no me conto

Firma
Cuchillo
Publicado en 2019-09-18 13:15:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola buenas tardes, quiero saber porqué el sistema está fallando, hoy cuando me levanté albergue mis tropas con a las 7:00am y ahora que vuelvo a entrar veo que me atacaron y que mis tropas estaban fuera y la verdad quiero las tropas pérdida de regreso ya que yo albergue mis tropas y ahora apenas son las 2:07pm lo que significa que aún me quedaba tiempo de albergue pero por alguna razón salieron antes, por favor revisar mí caso porque la verdad es que eso no es nada justo! Aparte también e tenido varios problemas con los escudos que se agotan antes de tiempo!

Firma