Lords Mobile Hoy: 7    Temas: 15305

Total:#2

Tema

[Discuciones] Sugerencia para contenidos nuevos

[Copiar Enlace] 1/20

Publicado en 2019-11-05 07:44:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buen día.
Me he fijado que cuando envío un campamento a cualquier punto del reino, este al volver sale anunciado como "tropas de conquista vuelven...", esto me dió la siguiente idea:
-Establecer algún sistema que permita a los gremios conquistar cuadros de terreno mediante la colocación de campamentos allí donde se quiera conquistar.
- El "Territorio de Gremio" (así se me ocurrió llamarlo), otorgaría pequeñas ventajas a los integrantes del gremio, por ejemplo pequeñas bonificaciones a velocidad de movimiento, recolección, defensa o ataque, siempre que sea dentro del territorio propio.
- De la misma forma, cualquier jugador de otro gremio recibiría el efecto contrario, es decir ciertas penalizaciones al entrar al territorio de gremios ajenos.
- La conquista de territorios no sería inmediata, si no que tardaría más o menos tiempo dependiendo del tipo o cantidad de tropas enviadas.

Para terminar, se consideraría razonable, para evitar el abuso de esto, el añadir los limites que se consideren necesarios, ya sea limitar el número de territorio que se puede conquistar o incluso reducir las ventajas según el tamaño del territorio.

Sin más que añadir, un saludo.

Firma
Publicado en 2019-11-05 18:04:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No, simplemente porque los gremios grandes monopolizaran todo... y dsp vienen las quejas por esto

Firma