Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 497

Total:#7

Tema

[Guías y Tutoriales] Enviar regalos

[Copiar Enlace] 6/8069

Publicado en 2016-11-07 18:55:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cuando compras por primera vez un paquete de artículos de USD 99.99, puede ver el artículo "Acceso tienda de regalos" en el pedido, este artículo se usa para activar la función de "Regalo" en tu Gremio.

Esta "Acceso a tienda de regalo" no es un artículo que será enviado a tu bolsa, será usada por el sistema de forma automática para activar la función de "Regalo" de inmediato.

1) Con la función de regalo activada, puede enviar regalos a tus aliados. 
2) Trata de una función permanente.
3) Posteriormente a la compra por primera vez del paquete de USD 99.99 no verá "Acceso a tienda de regalo" en ningún otro paquete de regalo de USD 99.99 solo se obtiene 1 vez y sera permanente.
4) Los regalos sólo se pueden enviar a los aliados, mientras aliados de otros reinos también pueden recibir regalos.
5) Sólo se puede regalar a miembros que tengan menor poder que tu.

Botón de enviar regalos:
Jugadores pueden ir a perfil de sus aliados en Menú de Gremio para ver esta función..

Y no pueden ver este botón en su propio perfil individual.

¿Como se si me han enviado un regalo

Si te han enviado un regalo una carta será enviada a su buzón para avisarle.

Firma
El éxito depende del esfuerzo!
#KevinGamer14
#LORDOFW4R
Publicado en 2016-11-16 11:37:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas tardes amigos, les cuento que la funcion de mandar regalos no la tengo activada, y yo compre  hace algun tiempo un paquete  de U$ = 99.99 dolares, de hecho mi heroe el glandulon esta en grado azul, y ademas tiene 50 medallas adisionales, adjunto captura, ruego dar solucion y la pronta activacion de dicho item.

Firma
Publicado en 2016-12-13 18:44:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

kevin una consulta esta opcion aun esta vigente??

Firma
Publicado en 2016-12-14 08:38:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola Kevin, No hay otra forma de conseguir el acceso a tienda de regalo, que no sea de paga ? 

Saludos. De un Loko a otro xDD :D

Firma
El conocimiento es poder !
Publicado en 2017-05-07 08:21:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por favor, luego de la modificación que se hizo al respecto, sólo se pueden enviar regalos a uno de menor poder?
Se puede enviar de un jugador lv60 a otro del mismo nivel sin importar el poder?

Firma
Publicado en 2017-07-10 13:05:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola he comprado un paquete oro el cual decía que me daba el acceso a la tienda de regalos pero no me ha dado el acceso.

Firma
Publicado en 2017-08-27 17:32:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

donde puedo comprar el acceso a tienda de regalos¿?

Firma