Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 681

Total:#5

Tema

[Guías y Tutoriales] ¿Cómo protegerte?

[Copiar Enlace] 4/15533

#1
Publicado en 2016-11-07 19:14:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Guía para los novatos¿Cómo te proteges?

Será que has sido atacado en muchas ocasiones en Lords Mobile y eso es inevitable. Aunque muchas veces no podemos defendernos contra un enemigo más poderoso que nosotros pero por lo menos podemos minimizar las pérdidas si nos referimos siguientes pasos.

Dos Notas importantes Para Mantenerte Seguro:

1) No pierdes tu Líder, si lo pierdes por 4 días será un hecho devastador para tu economía. Y si fue ejecutado,aún más.
2) No dejes tus tropas matadas. Cuesta mucho más entrenarlas que enviarlas a Enfermería.

Proteger Tus Tropas y Líder

1) Albergue
Puede esconder tus tropas y líder en tu albergue durante hasta 12 horas. No existe ninguna razón por la cual no debe hacerlo, no? Es una vía más fácil y efectiva para mantenerte seguro. Con un Castillo de nivel 25 puede poner 200,000 tropas en tu albergue más un adicional 10,000 si tu Líder es de Rango 8(El tamaño extro viene de mando de Líder que se puede ver en interfaz de héroe). No te olvides de guardar tus tropas y Líder en albergue cuando estás desconectado.

2) Escudo
Es una vía fácil pero cuesta mucho. La manera más barata será comprar un escudo de 8 horas que cuesta 150,000 Oro Gremial y un escudo de 1 día que cuesta 1,000 gemas.

3) Enviar ataques grupales
Es definitivamente el mejor método para protegerte hasta que tiene más de 500,000 de tropas. Presiona el castillo de un enemigo,elige Ataque Grupal y luego escoge la duración de 8 horas. Envía todas tus tropas y héroes. Se esconderán durante este período de agrupación y no te olvides de entrar en juego para cancelarla antes que termine el tiempo. Porque si te olvides de cancelarla,una vez que terminado el tiempo tus tropas se dirigirán hacia Castillo de tu enemigo para un ataque preparado. El peor resultado será que si las tropas ya inician el ataque,puedes regresarlas con un Retirar Guarnición por lo cual es mejor que el Castillo destinatario a que envías ataques grupales  se ubique más lejos. Asegúrate de que al que envías ataque grupal sea un jugador de inactividad por si acaso. Puede referirte a estos pasos cada vez cuando estás desconectado para proteger a tus tropas y héroes del ataque!

4) Refuerzos y Guarnición 
Puede enviar refuerzos y/o guarnición a un aliado protegido con escudo o uno muy poderoso que no puede ser atacado/a. Simplemente presiona su Castillo y elige Refuerzo y/o guarnición. Es importante saber que no puede reforzar con tus héroes así que enviar refuerzos sólo puede protegerte las tropas. Es genial realizarlo juntos con un ataque grupal cuando tienes más de 250 k de tropas. Puede emprender un ataque grupal de 8 horas con tus 250 k tropas y héroes ,e envía los restantes como refuerzo a tu aliado.

5) Enfermería
Enfermerías no te protegen pero impide tus tropas de la muerte. La curación de tropas heridas cuesta mucho más barato y rápido que entrenarlas en Cuartel. Es recomendable construir por lo menos 7 o 8 Enfermerías.

Proteger Tus Tropas y Recursos 
Aun cuando tus tropas y héroes son seguros, los que te atacan aún puede saquearte el territorio. Aquí son unas sugerencias para minimizar la pérdida:


Tropas en campamento 

Enviar tropas en forma de campamento a una ubicación en el mapa lejana a tu castillo, es una opcion arriesgada pero te permitirá no tener tropas en tu castillo si te atacan, al estar en campamento sera mas difícil que te lo ataquen.


Elevar nivel de tu Almacén
Eso reduce recursos que ellos pueden tomar desde tu territorio. Una vez que llegue nivel 25 tu Almacén puede proteger tu Oro.

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
#2
Publicado en 2016-12-25 11:49:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pero si dividimos tropas unas al albergue otras a agrupación y dejar afuera nomas para recolectar y tener mas enfermerías

Firma
#3
Publicado en 2017-08-01 17:18:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hey kevin te falto una sugerencia que particularmente muchos usan. Cuando te atacan puedes perder tropas si no están en el refugio o están en una agrupación sin contar que tus recursos serán saqueados así tengas tus tropas protegidas. Una manera de proteger tus recursos es pertenecer a un gremio que cuente con un banco. ¿Que es un banco?. Un banco es una cuenta/castillo que muchos gremios tienen,este castillo en particular permanece bajo escudo para proteger tus recursos y los de tus compañeros. Para proteger tus recursos,simplemente envía al banco el excedente de recursos que tengas de esta manera si te atacan puedes proteger tus recursos que estén por debajo del limite de tu recursos protegidos. Así,no pierdes recursos y con el refugio y agrupaciones falsas puedes estar protegido al 100% por cierto tiempo.

Firma
#4
Publicado en 2017-08-01 17:23:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Otra opción para proteger tus tropas es la siguiente:

*Buscas una fortaleza oscura de nivel alto(4-5).
*Pones todas tus tropas en esa agrupacion. Así no perderás tropas atacando a otro castillo, ya que sin un compañero que se una a tu agrupación no podrás atacar a dicha fortaleza oscura.

Si en tal caso algún compañero se une a tu agrupacion , no te preocupes ya que la mayoría de tus tropas serán curadas y solo algunas morirán y solo gastarás unos pocos recursos en tus enfermerías.

Firma
#5
Publicado en 2018-05-05 11:14:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. ¿Cuál es la diferencia de funciones entre reforzar y enviar guarnición? Si son dos opciones diferentes deben tener funciones diferentes ¿no?

Firma