Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 563

Total:#11

Tema

[Guías y Tutoriales] Reubicador de novato

[Copiar Enlace] 10/6531

Publicado en 2016-11-07 19:19:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cuando la primera vez ingreses al juego,recibirás un Reubicador de Novato.
No ignores la importancia de este Reubicador! Con éste último no sólo puedes transferir a lugar indicado sino también a otro Reino.

Si no estás en el mismo reino donde estén tus aliados ,no podrías pedir ayudar ni prestarla ,y tampoco puedes pedir refuerzo de tus aliados cuando seas atacado. Pues imagínate lo importante que es este artículo!

Notas:
1) Sólo los lords de Castillo nivel 5 o más bajo pueden usar el Reubicador de Novato.
2) Sólo existe 7 días desde la creación de cuenta. Una vez que se expira o se excede el nivel de Castillo,desaparecerá de tu Bolsa.

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2017-02-25 14:05:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola tengo un problema, cree una cuenta nueva, estoy en el reino 82 y no me dio los reubicadores de novato para cambiar de reino...ni escudo me dio... es un bug o ya no los dan mas? saludos

Firma
el guille
Publicado en 2017-03-06 03:56:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, el sistema siempre te dan reubicador de novato cuando empiezes con una cuenta nueva.

Firma
Publicado en 2017-03-15 12:51:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola en el chat del juego sale la información sobre  tomar parte de los eventos para ganar gemas y Ofertas , el caso es que no hay eventos ahora, y quiero saber cada cuanto actualizan los eventos o de que forma puedo participar gracias 

:)

Firma
h2o
Publicado en 2017-11-11 01:01:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo me reubiqué  una vez, si compró otro reubicador me puedo volver a reubicarme?

Firma
Publicado en 2017-11-28 12:14:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, me pueden decir como se cuando se crea un nuevo reino? tengo un c5 full de investigaciones y quisiera mudarme a uno nada mas lo creen, me ayudan plis? gracias :)

Firma
Publicado en 2017-12-29 06:27:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me gusta este juego

Firma
Publicado en 2018-01-06 20:22:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cómo se usa el reubicador de novato? No hay opción en el objeto, y en el globo terráqueo donde aparecen todos los reinos tampoco se ver si hay alguna opción :/
Pd: me quedan 3 días para que expire ñ

Firma
Publicado en 2018-01-11 16:19:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, apenas ayer 10/Enero/18 inicie a jugar este juego y ya me uní a un gremio, mi castillo es nvl 4 y no eh usado nunca los reubicadores que se supone que me habían dado, la cuestión es que no tengo eso en mi bolsa y no puedo reubicarme con los del gremio en el Reino en el que se encuentran, alguien me podría apoyar? Como hago para que me den mis reubicadores de novato?

Firma
Publicado en 2018-02-20 11:01:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, disculpen si este no es el lugar indicado para mi pregunta pero soy nueva para todo esto de los juegos o Foros, recientemente empece a jugar Lords Mobile y me acabo de unir a un gremio, quiero usar mi reubicador de novato para ir mas cerca de mis compañeros de gremio antes de que expire pero no logro encontrar en que reino están ellos, donde puedo ver esta información??

Firma