Lords Mobile Hoy: 1    Temas: 682

Total:#13

Tema

[Guías y Tutoriales] Compra de Gemas

[Copiar Enlace] 12/12471

Publicado en 2016-11-16 01:19:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

FORMAS DE PAGO PARA COMPRAR GEMAS
Como podemos ver en la imagen tenemos 3 formas de hacer nuestros pagos para poder comprar gemas en el juego.

TARJETA DE DEBITO O CREDITO
En esta opción podemos predeterminar una tarjeta para poder hacer nuestras compras, solo tenemos que llenar todos los campos con nuestros datos REALES tanto de nuestra tarjeta como nuestro domicilio.

CUENTA PAYPAL
Para utilizar este método tenemos que crear una cuenta en el sitio de Paypal, básicamente tenemos que hacer los pasos anteriores, Poner nuestro domicilio y número de tarjeta para poder crear nuestra cuenta Paypal.
Este método lo utilizo yo en lo personal, ya que con mi tarjeta de débito no podía hacer compras en varios juegos así que mi cuenta Paypal ya tiene varios años y sin ningún inconveniente.

TARJETAS GOOGLE PLAY
Tenemos otra opción que son estas tarjetas de regalo y tenemos de diferentes precios, estas tarjetas las podemos encontrar en varias tiendas de autoservicio.

Firma
Publicado en 2017-04-20 21:31:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como obtener una tarjeta de google play

Firma
Publicado en 2017-05-01 21:01:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

cuantas gemas puedo comprar y por cuanto dinero?

Firma
Publicado en 2017-08-16 12:01:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola yo tengo un problema al intentar comprar un pack en la tienda del juego.. Me sale el error "Corrige la información de esta tarjeta o inténtalo con otra" cuando yo pongo bien los datos de la tarjeta, me parece muy extraño que no pueda comprar nada e así estuve probando con varias tarjetas y igual me sale ese error, necesito ayuda lo antes posible. Desde ya muchas gracias!!

Firma
Publicado en 2017-09-13 16:59:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

juandavidcy

como compro con tarjetas de regalo de google play?

Firma
.|.
Publicado en 2017-10-05 17:29:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como compro un Pack en el juego con Google play Gift ya tengo los dólares canjeados y todo pero al intentar comprar un pack no me sale mi saldo ayuda soy nuevo en esto.

Firma
Publicado en 2017-10-06 07:50:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mí también me pone tú compra no se puede realizar y puse varias tarjetas

Firma
Publicado en 2017-11-15 20:11:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola, buenas noches como estan.

bueno pues yo tengo un problema y es que a mi ni me aparecen ninguna de las opciones mostradas anteriormente en google play y en las mismas que el juego proporciona.

en google play, solo me sale mediante tarjetas de credito, la funcion de añadir paypal ya no esta activa.

y en el juego no muestra la opcion para comprar con diamantes, los paquetes del juego. haber si me pueden ayudar por favor....se supone que deberia mostrarme un "+" pero no lo hace en ningun momento, y quisiera su ayuda por favor. gracias

Firma
Publicado en 2018-04-10 15:16:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo compré dos paquetes y no me dieron las gemas que puedo hacer ?

Firma
Yezz
Publicado en 2018-05-07 14:21:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola una pregunta la apk que cambiabas los dólares de la tienda en diamantes ya no esta para descargar ahora sólo podes comprar con dólares nada mas

Firma