Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 622

Total:#36

Tema

[Guías y Tutoriales] Guia Avanzada de Construcciones

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 35/77389

#1
Publicado en 2016-11-23 20:00:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Nombre:  juandavidcy


IGG ID:  355965846



Actualizado 17/12/2017

                                    GUÍA AVANZADA DE CONSTRUCCIONES



Hola BIENVENIDOS, en la siguiente guía podrás encontrar todo lo relacionado con los diferentes tipos de construcciones, concejos de cantidad de edificios que deben tener (enfermerías, mansiones, cuarteles, granjas, aserraderos, canteras y minas), reducción de tiempo de construcción, bonificación de los edificios, notificaciones de los edificios. Son concejos para que tengas un avance progresivo.



NOTA: todo lo comentado en la siguiente guía fue basado con recursos que se consiguen gratis.



CAPITULO 1 TIPOS DE CONSTRUCCIONES

Lords Mobile cuenta con 23 edificios que debemos construir y 6 edificios que debemos desbloquear, cada edificio será necesario para tener un juego equilibrado.



1.1 CASTILLO:


El castillo es el edificio más importante. Lo debes mejorar para desbloquear nuevos edificios y funciones, aumentara el nivel máximo de otros edificios y el número de soldados y héroes que puedas añadir a tu ejército, también aumentara el límite de ejército y las ayudas máximas (investigación y construcción).





1.2 GRANJA:



Las granjas aumentan el índice de producción de comida por hora y el almacenamiento. La producción se detiene cuando el almacén está lleno. Debes construir más o mejorarlas para aumentar su eficiencia.



1.3 ASERRADERO:


Los aserraderos aumentan la producción de madera por hora y el almacenamiento. La producción se detiene cuando el almacén está lleno. Debes construir más o mejorarlos para aumentar su eficiencia.




1.4 CANTERA:


Las canteras aumentan el índice de producción de piedra por hora y el almacenamiento. La producción se detiene cuando el almacén está lleno. Debes construir más o mejorarlas para aumentar su eficiencia.




1.5 MINAS:


Las minas aumentan el índice de producción de mineral por hora y el almacenamiento. La producción se detiene cuando el almacén está lleno. Debes construir más o mejorarlas para aumentar su eficiencia.




1.6 ALMACÉN:


El almacén protege los recursos frente a los asaltos. Debes mejorarlo para aumentar la capacidad máxima de almacenamiento de recursos.




1.7 ENFERMERÍA:


Las enfermerías curan a sus soldados heridos. El 100% de los soldados heridos en una defensa, recolectando o de refuerzo y salva el 60% de los soldados heridos en batalla y fuera de su territorio (atacando o en guerra por las maravillas) serán enviados a la enfermería.




1.8 MANSIÓN:


Las mansiones aumentan el índice de producción de oro por hora y aumentan la velocidad de entrenamiento del cuartel. . La producción se detiene cuando el almacén está lleno. Debes construir más o mejorarlas para aumentar su eficiencia.




1.9 CUARTEL:



El cuartel sirve para entrenar soldados, se debe mejorar para aumentar la cantidad de soldados que puedas entrenar. Además a mayor nivel, el edificio ofrece mayor defensa a las tropas. También se puede retirar o eliminar las tropas que no desees.




1.10 ATALAYA:


La Atalaya le notifica de ataques enemigos, exploraciones, suministros o tropas aliadas que se dirijan hacia su territorio o el territorio en el cual tiene tropas acuarteladas. Debes Mejorarla para obtener mejores resultados de las tropas entrantes.




1.11 MURALLA DEL CASTILLO:


Las murallas del castillo impiden que el enemigo entre a tu territorio. Despliega héroes y trampas en las murallas de tu castillo. Las murallas dañadas se regeneran con el tiempo. debes mejorarla para aumentar su PS, la velocidad de recuperación y la capacidad máxima de trampas.




1.12 ACADEMIA:



La academia te permite investigar tecnologías que mejoran las estadísticas. Debes mejorarla para reducir el tiempo de investigación.




1.13 TALLER:


El taller le permite forjar equipos y fusionar materiales para fortalecer los Héroes. Debes Mejorarlo para aumentar la velocidad de forja.





1.14 PUESTO COMERCIAL:


El puesto comercial te permite compartir recursos con tus aliados. Debes Mejorarlo para aumentar la cantidad de recursos que puedes enviar y reducir tu impuesto de suministro. Se desbloquea con castillo nivel+5.




1.15 EMBAJADA:


La embajada te permite desplegar o mantener tropas aliadas. Debes mejorarla para aumentar la cantidad de soldados aliados que puedas mantener. Se desbloquea con cantera nivel+6.




1.16 SALÓN DE COMBATE:


Le permite iniciar o participar en redadas. El nivel del salón de combate del líder de la coalición determina el número máximo de soldados en el ejército de coalición. Requiere libros de guerra para mejorar (se compran con gemas) y se desbloquea con embajada nivel+1.




1.17 PRISIÓN:


La prisión te permite capturar a líderes enemigos con castillos de nivel+10. Mejora al nivel 17 para con el altar ejecutar a líderes con castillo de nivel+17. El tiempo de espera de ejecución depende del nivel del líder. Debes mejorarlo para reducir el tiempo de espera. Requiere esposas de acero para mejorar (se compran con gemas) y se desbloquea con mansión nivel+10.




1.18 ALTAR:


El Altar te concede potenciadores temporales de estadísticas cuando ejecutas a líderes capturados. Debes mejorarlo para aumentar los efectos de potenciación. (Al ejecutar a un líder se genera un potenciador de 24 horas, ejecuta a más líderes para aumentar su duración). Requiere cristal de almas para mejorar (se compran con gemas) y se desbloquea con prisión nivel+17.




1.19 CÁMARA DEL TESORO:


La cámara del tesoro te permite depositar gemas para ganar más con el tiempo. Entre más gemas deposites obtendrás mejores beneficios. Debes mejorarla para aumentar el tipo de interés y el depósito máximo.




1.20 DOMINIO DEL MONSTRUO


El dominio del monstruo es donde administras tus monstruitos. Puedes convocar a Mostruitos con Pactos. mejoralos para la proxima etapa de crecimiento o mejorar sus habilidades. Tambien puedes romper Runas aqui




1.21 RESORTE


Los resortes afectan a la tasa de produccion y el almacenamiento de Anima. La produccion se detiene cuando el almacenamiento esta lleno. Construye mas o mejora para aumentar la eficiencia y la velocidad de fusion en Aguja Mística.




1.22 AGUJA MÍSTICA


La aguja místoica es donde obtienes Pactos y Piedras de habilidades. Los pactos se pueden usar para convocar mostruitos (los mostruitos duplicados se convertiran en runas). Las piedras de habilidades se usan para activar habilidades de mostruitos. Mejora para umentar la cantidad de elementos que puede obtener en cada lote.





1.23 GIMNASIO
El gimnasio es donde tus monstruitos pueden ganar EXP y subir de nivel. Mostruitos Ancianos del nivel max pueden obterner EXP de habilidad. (Cada gimnasio da 1 espacio de entrenamiento adicional)
.



EDIFICIOS QUE SOLO SE DESBLOQUEAN:

1.24 ETAPAS DE HÉROE: 


Los héroes desempeñan un papel indispensable en las batallas y en tu territorio. La forma más fácil de conseguir héroes es superar las etapas de héroe. Se desbloquea completando la batalla 2.




1.25 ALBERGUE:


El albergue es la solución para evitar que tus tropas sean asesinadas y más cuando estas durmiendo, te permite guardarlas hasta por 12 horas junto con el líder. Se desbloquea completando la batalla 3.





1.26 COLISEO:


El coliseo es el lugar más apropiado para ganar gemas con tus héroes, escoja tu mejor formación de ataque y defensa, solo puedes participar con 5 héroes máximo. Debes estar pendiente de las constelaciones que cambian periódicamente y pueden ayudar o perjudicar a tus héroes. Se desbloquea con castillo nivel+10.




1.27 BARCO:


El barco de carga está provisto de varios artículos. Canjéalos y obtén grandes ofertas. Cada lote de artículos se mantendrá en el barco durante 6 horas. Cada vez que se agote el tiempo un nuevo lote de artículos aparecerá. Puedes bloquear artículos que no han sido intercambiados para evitar que sean cambiados. Se desbloquea con castillo nivel+13.






1. 28 LABORATORIO DE TRANSMUTACION


Puedes obtener esencias oscuras destruyendo fortaleza oscura. El laboratorio de transmutacion solo puede almacenar una maximo de 3 esencias oscuras. No podras obtener mas si ya tienes 3. Puedes gastar oro para borrar tus esencias oscuras. Una vez que hayas terminado la transmutacion de tus esencias oscuras en el laboratorio de transmutacion debes recoger tus articulos transmutados antes de iniciar otra transmutacion.





1.29 LABERINTO


1-Estrellas sagradas: solo la luz de una estrella sagrada puede lastimar a las criaturas del laberinto, asegurate de tener muchas en la bolsa.


2-Dificulta: NORMAL: cada ataque requiere 100 estrellas sagradas, obtendras una recompensa despues de cada ataque, ELITE: cada ataque requiere 1000 estrellas sagradas, habra una gran recompensa despues de cada ataque. El pase a la etapa elite del laberinto solo podra ser obtenida comprando 1 paquete de combo de 99.99 USD.


Eventos especiales: BENDICION DIVINA, la diosa atenea podra bendecir a tus heroes con tu poder, cuando la bendicion esta activa,  no necesitaras las estrellas sagradas para atacar a las criaturas del laberinto, LOS GUARDIANES: En tu viaje atraves del laberinto, tendras la oportunidad de encontrarse con uno de los guardianes, no lo debes dejar escapar, si lo matas tomaras su tesoro de gemas.





CAPITULO 2 BONIFICACIONES DE LOS EDIFICIOS



La mayoría de los edificios dan una bonificación de logística por mejorarlos al nivel+25, los cuales benefician especialmente a las tropas

2.1 ALMACÉN:



2.2  ENFERMERÍA:




2.3  MANSIÓN:





2.4 CUARTEL:





2.5 ATALAYA:





2.6 MURALLA DEL CASTILLO:




2.7 TALLER:




2.8 PUESTO COMERCIAL:





2.9 EMBAJADA:





2.10 SALÓN DE COMBATE:



2.11 PRISIÓN:



2.12 RESORTE






CAPITULO 3 CANTIDAD DE EDIFICIOS QUE DEBEMOS TENER




Ya que sabemos lo que nos ofrece cada edificio, les explicare en detalle cuantos debemos tener de cada uno.




[justify]

A medida que vamos jugando nuestros edificios van creciendo y vamos desbloqueando espacios con las ocho batallas que debemos realizar, el juego se divide en cuatro zonas y son la zona de los edificios de recursos, los edificios de administración, los edificios dedicados para las tropas y los edificios de los monstruitos.


[/justify]


[justify]


[/justify]


Para que vayamos subiendo de nivel los edificios, solo se requiere que elevemos de nivel por lo menos un solo edificio de cada tipo, con excepción de la embajada, el salón de combate, la prisión, el altar y la cámara del tesoro, esto hasta el nivel+24, para el ultimo nivel si debemos subir estas últimas a nivel+25.





Ahora los edificios que debemos construir más de uno son: el aserradero, la cantera, las minas, la enfermería, la mansión, agujas místicas y gymnasios.





3.1 EDIFICIOS DE RECURSOS




*Granja solo debemos tener una, debido a que el consumo o mantenimiento del ejército hará que la producción de comida por hora se reduzca a cero.




[justify]


[/justify]



Tendremos 18 espacios para colocar una sola granja y equitativamente colocar los aserraderos, las canteras y las minas. Como quedan 17 espacios colocaremos 5 de cada uno y personalmente los 2 sobrantes coloco dos minas más, ya que es el recurso más difícil de recolectar.





3.2 EDIFICIOS DEDICADOS PARA LAS TROPAS.




*Cuartel solo debemos tener uno, ya que lo único que puede ofrecer es aumentar los soldados que se pueden entrenar. No es muy aconsejable tener 5 cuarteles para entrenar 20.000 tropas y que se demore una semana. Cuando podemos entrenar 4.000 soldados por día con un solo cuartel, estaríamos desperdiciando 4 espacios.





Ahora hablemos de las enfermerías y las mansiones.



Las enfermerías como dice en el capítulo 1 se encargaran de recuperar las tropas heridas, por lo tanto siempre deben cubrir el total de sus tropas, por alguna razón si te ataquen  todas tus tropas las enfermerías las podrán recuperar, esto es mucho más rápido, fácil y barato en lugar de volver a entrenar los soldados asesinados.




 Las mansiones nos ofrecen oro y aumentan la velocidad de entrenamiento, por lo que aconsejo tener 5 mansiones, si lo hacemos así tendremos una producción de oro estable, no mucho pero tampoco es poco, recordemos que los enemigos atacan casi siempre en busca de oro. Además cuando tengamos las mansiones en nivel+25 nos darán 100% de velocidad de entrenamiento.




Tendremos 17 espacios para los cuales será uno para el cuartel, cinco para las mansiones y 10 para las enfermerías. Nos sobrara un espacio y eso lo dejo para que usted escoja.




[justify]


[/justify]


3.3 EDIFICIOS DE ADMINISTRACIÓN.




De estos edificios solo nos permitirán colocar uno de cada uno, por lo tanto no hay tanta complicación, los espacios están contados para cada edificio como el taller, la academia, el puesto comercial, embajada, salón de combate, prisión, altar y cámara del tesoro.







3.4 EDIFICIOS DE LOS MONSTRUITOS



Ahora tenemos la capacidad de forjar pactos con monstruos y hacerlos nuestros monstruitos, el dominio de mostruis es donde puedes administrar a tus monstruitos. Cualquier accion que hagas con los mosntruitos se puede encontrar alli.


Usa anima producida en Resortes para hacer pactos Agujas misticas. Coge los pactos y usalos para convocar monstruitos en el dominio de mostruo, luego envialo al gimnasio para hacerlo mas fuerte.



la recomendacion es que tengas teniendo en cuenta que tienes investigaciones de mosntruitos.


5 resortes para crear sufieciente anima no necesitaras, para crear 1 pactos lv 4 te pide 100k de anima con un tiempo de mas de 1:30, con 5 resostes podras producir mas de 100k de anima por hora.


2 gimnasios para entrenar varios monstruitos a la vez, distribuyendo bien tus heroes en el entrenamiento.


1 aguja para crear tus pactos no necesitas mas.




(si vas muy rapido y sientes que ya no ves tan necesario entrenar mas monstruitos puedes cambiar un gymnasio por un resorte)




CAPITULO 4 REDUCCIÓN DE TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN



Podemos reducir el tiempo de construcción de diferentes maneras: con héroes, con equipo, con ayuda, con aceleradores de construcción, con talentos o con investigación.



4.1 HÉROES:

Algunos héroes tienen habilidades de administración que ofrecen aumentar la velocidad de construcción como es el caso de rayo escarlata, el sabio de viento (perdón si se me escapa alguno) si se mejoran este héroe hasta legendario (dorado) nos dará 20% velocidad de construcción cada uno.







4.2 EQUIPO:


En el taller puedes forjar equipo especial para aumentar la velocidad de construcción, simplemente ingresa al taller, escoja cualquiera de los 6 ítems que ahí, (casco, armadura, piernas, mano derecha, mano secundaria o accesorio), seleccionas “seleccionar filtro” y seleccionas velocidad de construcción. Escogemos el equipo que podamos forjar, ya que se necesitara algunos ítems que nos dan las bestias y también requiere un nivel del héroe dependiendo del equipo.









4.3 AYUDA DE COMPAÑEROS DEL GREMIO:


Nuestro compañeros o amigos del gremio podrán ayudarnos a reducir el tiempo de construcción. Dependiendo del nivel de nuestro castillo nos podrán enviar cierta cantidad de ayuda. Cada ayuda reducirá en 1% el tiempo en cola, es decir que si eres castillo nivel+23 podrás recibir 28 veces ayuda y te reducirá el tiempo en un 28%. También puedes enviar ayuda a los demás compañeros de tu gremio




4.4 ACELERADORES DE CONSTRUCCIÓN:


Los aceleradores de construcción pueden reducir el tiempo directamente dependiendo del paquete que utilicemos. Tendremos que seleccionar la construcción en cola, seleccionamos acelerar, ahí podremos usar el acelerador que mas nos convenga, también podemos acelerar con gemas pero no lo recomiendo.




4.5 TALENTOS:


A medida que vamos subiendo de nivel nuestro jugador, conseguiremos puntos de talento para poder potenciar nuestra velocidad de construcción, velocidad de investigación, las tropas o los recursos. Si mejoras velocidad de construcción I y II al máximo reducirá el tiempo del proyecto en cola hasta en un 105%





4.6 INVESTIGACIÓN:

Podemos aumentar la velocidad de construcción en nuestra academia, ingresamos a economía y mejoramos velocidad de construcción, si  la mejoramos hasta el nivel 10 reducirá el tiempo del proyecto en cola hasta en un 70%.



CAPITULO 5 MANEJO DE GEMAS


En el capitulo 1 les mencione que algunos edificios se mejoran con items que solo se compran con gemas estos son: el salón de combate, la prisión, el altar y la cámara del tesoro. A continuación encontraran una tabla resumiendo la cantidad de estos items requeridos por nivel de cada edificio, y también la cantidad de gemas que deben utilizar para comprarlos, les recuerdo que estos edificios excepto la cámara del tesoro son necesario para mejorar la academia nivel+25.



Mi recomendación es que suban la cámara del tesoro lo mas alto posible que resultara siendo una buena inversión a largo plazo y no gasten sus gemas comprando paquetes VIP o acelerando proyectos en cola, etc.



CAPITULO 6 NOTIFICACIONES DE LOS EDIFICIOS


Cuando los edificios están inactivos lo indican con un símbolo sobre el, es importante que esta opción la tengamos activada para que no se nos pase aveces algún trabajo (por defecto viene activada)






By juandavidcy [3H3]

Firma
                                        
#2
Publicado en 2016-11-23 21:53:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Awesome!!
Gran trabajo compañero.

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
#3
Publicado en 2016-11-23 21:56:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bien elaborado hermano !

Firma
Selene'
#4
Publicado en 2016-11-23 23:37:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buena guía, esperemos que ayude a muchos jugadores.

Firma
#5
Publicado en 2016-11-24 10:04:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No es por quejarme de la guia, pero si quieres una guia Basica, avisa para hacerla de esa forma, en el post decia claramente avanza, solo es un consejo para no tener nuevamente el mismo problema y no realizar algo que no era lo pedido.

Segundo, si además se deben agregar otros items, por ejemplo los heroes, etc y todo eso, coloca guia general, estoy realmente molesto y disculpa si mi disgusto genera alguna controversia. 

eso gracias.
Atte thechoko2

Firma
Chokolatoso
#6
Publicado en 2016-11-24 13:02:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Excelente guía! Hasta yo que llevo mucho tiempo en el juego, ví cosas nuevas que no tenía clara , Gracias Bro !

Firma
El conocimiento es poder !
#7
Publicado en 2016-11-24 14:38:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

brother... creo q lo importante aquí no es si es avanzada o basica... sino la dedicación y tiempo q le dio ese chico para generar tal informe, y eso, se agradece 

saludos :)

Firma
#8
Publicado en 2016-11-25 01:20:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buena guia amigo.

Firma
#9
Publicado en 2016-11-25 01:54:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Les agradezco que les haya agradado la guia.
Me base en lo que necesitaria saber todo jugador al iniciar el juego pero tambien añadi algunas cosas para jugadores un poco mas avanzados, el secreto de la guia se centro en los errores que cometi jugando, mi experiencia xD

Firma
                                        
#10
Publicado en 2016-11-25 11:12:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buen tutorial

Firma