Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 563

Total:#2

Tema

[Guías y Tutoriales] Formaciones de ejercito

[Copiar Enlace] 1/12019

Publicado en 2016-12-15 23:39:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hoy me dispongo a escribir sobre un tema que causa mucha curiosidad generalmente en los jugadores de LM que nos interesamos sobre las estrategias que podemos utilizar a la hora de atacar y defender con nuestro ejercito.

Pues bien, cuando mejoramos nuestra academia a nivel 17 se nos desbloquea una nueva rama de investigación “Liderazgo de ejercito” la cual contiene ciertas investigaciones útiles, pero las que nos interesa hoy las desbloqueamos en un nivel mayor, academia nivel 20 y 24, y si, estoy hablando acerca de las falanges y cuñas.

>Comencemos con las falanges, IGG muy cordialmente nos regala por defecto la falange de infantería la cual notamos en nuestro informe de batalla cada vez que atacamos desde que tenemos castillo nivel 17

Aparte de la falange de infantería, existen otras dos que podemos investigar; falange de artillera y caballería. Profundicemos más.

Las falanges yo recomiendo que sean utilizadas más para defender, ya que estas poseen un carácter pasivo.

-La falange de artillería sobrepone a tus tropas de artillería como primera linea de ataque, yo personalmente no recomiendo la de artillería, como bien es sabido la artillería esta supuesta a ser protegida y causar mucho daño, claro está, esto varía según tus investigaciones de ejército.

-La falange de caballería sobrepone a tus tropas de caballería, siendo la primera linea de ataque(y defensa lógicamente), personalmente a mí me gusta mucho ya que la caballería es excelente protegiendo las demás tropas.

-Yo personalmente prefiero la falange de infantería, ya que esta sobrepone las tropas mas básicas(infantería) en la defensa, dejando libre el ataque tanto de la artillería como caballería.

>Sigamos con las cuñas, siempre son recomendables utilizarlas en ataque, su formación muestra un comportamiento agresivo.

-La cuña de infantería forma la infantería en el centro acompañada a los costados con artillería para optimizar daño, perfecto balance entre daño y defensa.

-La cuña de artillería forma cuadrigas de artillería sucedidas por caballería.

-La cuña de caballería forma cuadrigas de caballería centradas acompañadas por infantería

>Seguido a esto también podemos utilizarlas tácticamente según la falange o cuña que el enemigo este utilizando, para eso necesitamos investigar al objetivo y claro está, tu nivel de investigación debe permitir desvelar la formación de tu enemigo, esto lo puedes revisar en la academia dirigiéndote a la rama de ejército y seleccionando el símbolo <i> en la investigación de inteligencia. Prosigamos.

-La infantería es muy buena contra artillería

-La caballería es muy buena contra infantería

-La artillería es muy buena contra caballería

Y todas las anteriores son muy buenas contra máquinas de asedio.

Sabiendo esto podemos aplicar tácticamente nuestras formaciones y para corroborar esto LM nos ofrece la maravillosa opción de poner en prueba en un combate ficticio contra el sistema nuestras estrategias aplicadas, por lo cual los invito a todos después de leer esta guía que hagan sus debidas pruebas y saquen sus conclusiones.

PD: Como siempre indico, esta guía contiene opiniones relativas que cada quien decide seguir o no

Saludos.

Firma
"Non ex regula issumatur sed ex iure quodest regula fiat-DHR
Publicado en 2017-04-07 18:44:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Solo despues de realizar el ataque se puede saber que falange o cuña ha usado

Firma