Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 622

Total:#6

Tema

[Guías y Tutoriales] Taller y Forja

[Copiar Enlace] 5/14405

Publicado en 2016-12-16 11:29:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El taller sin duda es una de las funciones de LM que hemos tenido que ir descubriendo poco a poco empíricamente, por lo cual quiero hacer esta guía para quienes aún no se sienten del todo encontrados con el taller y la forja del mismo.

>Lo primero que tenemos que saber antes de comenzar con el taller es que las forjas que podemos realizar nos dará bonificaciones diferentes según la forja, las más utilizadas son las equipaciónes que reducen el tiempo de construcción e investigación.

-Ejemplo parte de equipamiento de construcción:

-Ejemplo parte de equipamiento de investigación:

Y podemos verificar las bonificaciones aplicadas de la siguiente forma:

1.-Dirijámonos al segundo icono en la barra de iconos a nuestra izquierda(sección de nuestro perfil)

2.- Ya habiendo entrado en el icono aparecerán las bonificaciones aplicadas, estas variaran según nuestros sets de equipación

>Conforme tengamos claro esto, prosigamos a la forja, lo primero que debemos tener en cuenta es que para forjar nuestra equipación requerimos materiales, dichos materiales requeridos podemos checarlos entrando en el taller y dándole a forjar a el ítem que queremos

A mayor nivel de rareza mayor son los costos en cuanto recursos, pero son mucho mayores las bonificaciones que te darán dichos elementos.

Ahora te preguntaras, y como consigo los materiales de rareza mayor, pues bien, a continuación lo explico.
Para esto nos dirigiremos a nuestro armario y posteriormente a “Fusión materiales”.
La dinámica es sencilla:

-4 tipos de material nivel común(gris) nos produce 1 nivel raro(verde).

-4 tipos de material nivel raro(verde) nos produce 1 nivel extraordinario(azul).

-4 tipos de material nivel extraordinario(azul) nos produce 1 nivel épico(purpura)

-4 tipos de material épico(purpura) nos produce 1 nivel legendario(dorado)

Vuelvo a reiterar a mayor nivel mayores son las bonificaciones que te deja cada ítem.

>Habiendo explicado las forjas de materiales, tenemos que conocer sobre otra opción que nos brinda para potenciar los objetos que forjamos, las gemas.
Las gemas funcionan exactamente igual que los materiales, a mayor nivel mayor la recompensa.

>Teniendo en claro todo lo anterior solo nos resta para finalizar crear nuestro set según nuestra preferencia, si tienes investigado intercambio rápido puedes tener varios sets y alternarlos rápidamente.
Yo por ahora uso solo un set completo que potencia la construcción, les dejo mi set por si les interesa

-Finalmente aparte de el de construcción se puede hacer un set dedicado a la investigación, producción, ataque y defensa, entre otros, claramente con los ítems correspondientes que potencien cada ámbito

PD: Como siempre indico, esta guía contiene opiniones relativas que cada quien decide seguir o no

Saludos.

Firma
"Non ex regula issumatur sed ex iure quodest regula fiat-DHR
Publicado en 2016-12-16 15:52:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jaja jodiste mi comentario que hice en el otro ya que aca explicas, primer comentario :v

Firma
Is Karutku
Publicado en 2017-09-14 22:23:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Excelente guia y de bbuena ayuuda

Firma
Locopan
Publicado en 2018-07-29 09:42:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Excelente guia

Firma
20.11
Publicado en 2018-07-29 22:28:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esta bueno