Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 623

Total:#2

Tema

[Guías y Tutoriales] Optimización de los talentos

[Copiar Enlace] 1/17828

#1
Publicado en 2016-12-16 18:31:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En el día de hoy escribo acerca de una de las funciones mas olvidadas, que de vez en cuando la revisamos y la subimos debido a que subimos de nivel, los talentos.
 

 
En esta guía pretendo orientar a los jugadores que aun no deciden por que rama inclinarse, ni como optimizar el uso de sus puntos de talento.

Pues bien, desde que comenzamos a jugar en algunos casos invertimos nuestros puntos al azar, unos en una rama, otros en otra, etc. El punto es que eventualmente no sabemos cómo debemos invertir dichos puntos para que nos resulten beneficiosos.
 
Lo mas importante que debemos tener en cuenta desde un principio es que debemos enfocarnos siempre en una rama, si le subes puntos a las dos rama no podrás sacar provecho al máximo de los talentos, algo mas importante aun es que según la rama de talento que elijas debes elegir tus inicios en la academia, y entonces, ¿con que rama debemos comenzar?

>Pues bien, cuando inicias a jugar yo sinceramente recomiendo la rama de la derecha, la cual potencia tu producción de materiales, recolección, velocidad, etc, debido a que en un inicio no es recomendable comenzar a atacar, por lo cual la rama de ejercito nos resultaría inútil en este momento. A su vez si comenzamos con la segunda rama de talentos tenemos que acompañarla con la rama de economía en la academia para que podamos sacarle provecho al máximo 






 
>Teniendo en cuenta lo anterior comencemos con la distribución de los puntos de talento.
A la larga la producción de comida no nos servirá de nada debido a que con nuestras tropas agotaremos lo que producimos, por lo cual no es recomendable subir en talentos la producción de comida, cada vez que nos topemos con un tipo de talento de producción de comida lo aumentaremos lo mínimo para que podamos seguir avanzando en la rama.
 
>Ahora, siguiendo con la linea de los recursos siempre recomiendo darle  prioridad a los talentos que potencien la producción de mineral, madera y oro llegara un punto donde necesitas exageradamente dichos recursos.
Y que quiero decir con darle prioridad en la linea de los recursos, pues bueno, que si quieres subir talentos de producción de recursos la mejor opción son el mineral, la madera y el oro, ignorando a los demás recursos en lo que a puntos de talento respecta.
 

 

 

 
Lo mas interesante que nos ofrece esta rama es la posibilidad de reducir el tiempo de espera por construcción e investigación estos tipos de talentos para mí, son los mas importantes por lo cual siempre tenemos que darles prioridad frente a cualquier otro tipo de talentos.
 

 

 
>Cuando ya llegas a un nivel determinado de juego lo mas recomendable es que resetees tus talentos y te dediques a subir talentos de la rama de ejercito y de la misma forma en la academia.

Innegablemente tenemos que mejorar siempre la velocidad de entrenamiento, es lo mas importante.



Ahora viene lo interesante, y es acerca de los talentos de ejercito que afectan a nuestras tropas y al escuadrón en general.
 
Lo mas importante de esta clase de talentos a subir es la defensa de escuadrón
 

 
Ya posteriormente recomiendo invertir puntos en el ataque individual de nuestras tropas, comenzando por artillería y posteriormente infantería, las otras las puedes subir según veas la necesidad.
 


Conociendo todo lo anterior creo que ya tendremos de una forma optimizada nuestros talentos, para mayor provecho nuestro.
 
PD: Como siempre indico, esta guía contiene opiniones relativas que cada quien decide seguir o no
 

Saludos.

Firma
"Non ex regula issumatur sed ex iure quodest regula fiat-DHR
#2
Publicado en 2017-05-19 05:48:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola muy buena la guía y los consejos! Podrías hacer una sobre cómo conviene usar el "Talento Inato" y lo q se necesita para activarlo, es q yo ya lo investigue pero Nose por no lo puedo usar,

Firma