Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 497

Total:#1

Tema

[Guías y Tutoriales] Investigaciones de defensa

[Copiar Enlace] 0/3217

Publicado en 2016-12-17 11:58:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Aunque en mi guía anterior doy el parámetro de como comenzar y en otro punto como seguir avanzando, a medida que jugamos nos van surgiendo necesidades, por lo cual no podemos pretender solo investigar un tipo de investigaciones.

Pues bien, lo que mas vamos a necesitar a la larga es una buena defensa, y eso se consigue investigando en la rama de Defensa en nuestra academia.

>Lo mas esencial para tener una buena defensa en nuestro castillo es aumentar los puntos de salud de nuestra muralla, aunque esta opción de investigación la rama de defensa nos la ofrece un poco después, es lo primordial.

Recordemos que así como la muralla de nuestro castillo es importante para la defensa, las trampas cumplen su papel. Por lo cual la segunda prioridad para tener una buena defensa es tener unas buenas trampas.

Y con tener unas buenas trampas no me refiero solo a tener trampas a un nivel mayor, también es importantísimo mejorar las investigaciones que potencian nuestras trampas.
Lo mas influyente para mi en las trampas sería la defensa, ya que estas consumen bastantes recursos para realizarlas. De esta manera tenemos mas posibilidad de conservarlas.

>A medida que mejoramos nuestra academia desbloqueamos una nueva rama de defensa, “Mejorar defensas

En esta misma aparte de encontrar las investigaciones tradicionales, encontramos unas investigaciones muy importantes:

Recup. Trampas

Defensa de muralla

Reparac. muralla

Duracion de muralla

>Todas las investigaciones nombradas anteriormente son sumamente importantes, pero como no podemos darle prioridad a todas, yo recomiendo que mejoremos en primera instancia la reparación de muralla y posteriormente la recuperación de trampas.

Debido a que si tenemos muchos puntos de vida en nuestra muralla la espera para la reparación será enorme, es por eso que recomiendo investigar la reparación de muralla.
A si mismo la recuperación de trampas, pues como anteriormente lo indique estas consumen muchos recursos.

Finalizando, y habiendo potenciado todo lo anterior nuestra defensa a mi parecer será optima en cuanto a investigación respecta.

PD: Como siempre indico, esta guía contiene opiniones relativas que cada quien decide seguir o no

Saludos.

Firma
"Non ex regula issumatur sed ex iure quodest regula fiat-DHR