Lords Mobile Hoy: 1    Temas: 682

Total:#6

Tema

[Guías y Tutoriales] Gasto de aceleradores

[Copiar Enlace] 5/15551

#1
Publicado en 2016-12-19 12:17:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Desde que comenzamos a jugar Lords Mobile, nos hemos topado con una herramienta muy útil que nos ayuda a crecer, los aceleradores.
 

 
Nos acostumbramos a usarlos de una manera totalmente al azar, solo siguiendo nuestros instintos de necesidad, pero el asunto no es tan sencillo como parece en un principio, hay maneras adecuadas de utilizar nuestros aceleradores, para obtener un beneficio estratégico.
 
Pues bien, y supongo que muchos se preguntaran el por que no se pueden usar los aceleradores como se nos antoje, pues en si la única razón de ser es por sacar un mayor provecho.
 
>Y es que es muy común utilizar los aceleradores en proyectos que no tienen tanta relevancia, como en promover un héroe, mejorarlo, en la forja, entre otros.
Ante esto lo mas recomendable es simplemente resistirse a la impacienca, pues ante estos existen proyectos mucho mas necesarios.
 
>Solemos también invertir nuestros aceleradores en los proyectos que nos dejan mayor poder, como en tropas, que a final de cuentas son el mayor ingreso de poder en teoría.
 

 
Pero hay un regente y una contraposición a lo anterior, y es que utilizar los aceleradores en las tropas es una perdida de los mismos. Debido a que nuestras tropas están en constante evolución y tarde o temprano tendremos que deshacernos de ellas para tener unas mejores.
Lo mas común que se ve respecto a este tema es que en un punto producimos muchas tropas nivel 2 y cuando comenzamos con las nivel 3 no tenemos ni espacio en el albergue para proteger las nuevas tropas en su totalidad
 

 
Lo cual me lleva a la siguiente contraposición la cual es que tarde o temprano tendremos que hacer un parón en la producción de tropas, ya sea debido a que nuestras enfermerías no cubren la totalidad de nuestras tropas o simplemente por que ya no podemos resguardarlas.
 
>Descartando la producción de tropas hablemos acerca de la Investigación.
 

 
Recordemos que las investigaciones tienen sus aceleradores exclusivos, dedicados solo a la investigación es por esto que yo personalmente no recomiendo gastar aceleradores generales en la investigación. El único caso en que esto podría justificarse es cuando la investigación es sumamente esencial, un ejemplo sería el investigar tropas de mayor nivel.
 




>Ahora sí, habiendo aclarado lo anterior, centrémonos en lo que para mi es lo mas importante y merecedor de nuestros aceleradores, la construcción, ya que estas son las que principalmente nos permitirán un mayor avance.

Como en todo, hay proyectos de construcción que son más relevantes que otros, pero en sí todas las construcciones principales son totalmente importantes e inhieren en el progreso. Construcciones como la academia y la muralla del castillo merecen que invertamos siempre nuestros aceleradores en mejorarlas.
 

 
Debido a que la academia nos abre todo un mundo de posibilidades y la muralla es nuestra primera defensa. Por este motivo recomiendo darle prioridad en cuanto a aceleradores respecta.
 
>Finalmente cabe recordar que aunque lo provechoso sea lo anteriormente explicado, LM es un lugar para divertirse y de vez en cuando utilizar las herramientas que el mismo nos presta, en función de la necesidad, no pasa nada, al final de cuentas eres tu quien decide como gestionar tu juego. Acelerar pequeños proyectos y caer en la impaciencia siempre nos deja algo de satisfacción.
 
PD: Como siempre indico, esta guía contiene opiniones relativas que cada quien decide seguir o no
 

Saludos.

Firma
"Non ex regula issumatur sed ex iure quodest regula fiat-DHR
#2
Publicado en 2017-02-09 12:22:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tengo una pregunta, cuando ya has construido todo a lvl 25 en k usas los aceleradores?

Firma
 Jordicrack

Y0G0

Veterano

Comentarios:1119

Enviar Mensaje

#3
Publicado en 2017-02-10 09:33:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buena guía Thanathos9, algo que falto y que siempre he recomendado yo es usar los aceleradores en sincronía con las misiones de Solitario o Infierno.

Ej: si tienes una investigación/edificio que termina en 2 días, lo mejor es ver si hay misión de ese tipo en Solitario y así sacar una ganancia extra, si no hay de ese tipo es mejor esperar a que cambie y aparezca de ese tipo, de lo contrario sera desaprovechar el PLUS de los aceleradores.

Incluso he visto jugadores compitiendo por quedar primeros en esos eventos, es decir, usar los aceleradores en los primeros 3 segundos de iniciada la misión.

Y para agregar también, y aunque es difícil, también algunos guardan sus aceleradores, para sacar al Observador cuando salga hay si lo usan, eso es dar buen provecho.

En fin, la cuestión es usarlo en el momento justo, incluso la Fiesta de Gremio, trae buenas misiones para usar aceleradores y ganar esos puntos.

Firma
 WEGAMERS: Grupo ID: 202800 - Lords Mobile [ES]
 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCmh_PyukAR1mInQonCHd6rQ
 FACEBOOK: https://www.facebook.com/LordsMobileES/
 TWITTER: https://twitter.com/LordsMobile
 GOOGLE PLUS: https://plus.google.com/u/0/+LordsMobile
 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lordsmobile/
#4
Publicado en 2017-03-24 21:48:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lo mejor queridos principiantes es utilizarlos es tener paciencia y utilizarlos en edificios en busqueda de llegar a nivel 25 osea urilizarlos cuanto esten serca de ese nivel no utilizarlos en realizar tropa y los de investigacion igualmente utilizarlos al final en busqueda de investigaciones tropa 4 ya que se demoran entre 20 y 60 dias entonces es ahi cuando son utiles ATT: Lord serrat de gremio HIS de k7

Firma
Lord serrat
#5
Publicado en 2017-03-28 09:53:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo no recomiendo para nada usar los aceleradores en construcción. Yo recomiendo usarlos todos en investigación y tal y como dice el compañero Y0G0 usarlos para sacar eventos. Ya que así te ganas una gemas, aceleradores, recursos y sobretodo medallas del observador. 

Siempre hay como mucha prisa para tener castillo 25 y en realidad no es para tanto. Con buena investigación se gana perfectamente a muchos castillos 25 que no han tenido paciencia ^^

Firma
#7
Publicado en 2018-09-11 15:09:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola soy nuevo y me ha surgido una duda ¿Como calculan el poder base de uno?

Firma
Elem sila lumen omentielvo