Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 563

Total:#4

Tema

[Guías y Tutoriales] Mejores formas de Invertir gemas

[Copiar Enlace] 3/10777

Publicado en 2016-12-20 12:07:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cuando obtenemos gemas de una manera u otra, solemos gastarlas en acelerar proyectos o en la mayoría de veces en muchos ítems irrelevantes.

La mayoría de nosotros gastamos gemas desmesuradamente sin tener una visión a futuro, solo dejándonos llevar al mejor postor de poder momentáneamente, pero tenemos que saber que hay alternativas que a la larga nos va a beneficiar mucho mas.

>Lo mas primordial y esencial que tenemos que conocer para invertir bien nuestras gemas es la Cámara del tesoro.

Es muy recomendable que cuando tengamos como mínimo 10.000 gemas las invirtamos ahí, ya que a la larga nos producirá un beneficio mayor, según el nivel de tu Cámara del tesoro, cabe recordar que esta construcción solo está disponible para castillos nivel 17  y que hayan despejado la batalla final, pero si aún no la tienes puedes ir ahorrando dicho monto mínimo.
Los beneficios también variaran según el tiempo que deposites tus gemas, a mayor tiempo, mayor es el beneficio adquisitivo.

>Ya conociendo lo anterior tenemos que saber en que ítems debemos invertir nuestras gemas, por lo cual comenzare por los que tienen mayor relevancia en el juego según yo

-En primera instancia está el Martillo de oro, bien es sabido que para mejorar nuestro castillo al nivel 25 se requiere uno de estos, o mejor dicho para toda construcción nivel 25 necesitaremos un Martillo dorado. Por lo cual si hacemos cuentas tenemos 47 espacios de construcción(incluyendo castillo) lo que quiere decir que como mínimo necesitamos 47 Martillos de oro si queremos tener al máximo todo, lo cual nos deja una suma de 94.000 gemas como mínimo

-Para mejorar nuestra Cámara del tesoro necesitaremos Pico de cristal, su importancia queda mas que explicita

-También sabemos que para mejorar la prisión necesitaremos cierta cantidad de Esposas de acero, cuya cantidad va variando según el nivel que vayamos mejorando, la prisión es tan importante ya que al nivel 17 nos dejara construir el altar.

-El altar, para mejorar el altar necesitaremos Cristal de almas, la importancia del altar suscita que a mayor nivel nos dejara una bonificación mayor por ejecución

-Nuestro Salón de combate también juega un papel importante, pero no tan relevante ya que este solo se utiliza mayormente para tomar las maravillas, para mejorarlo necesitaremos Libro de guerra.

>Habiendo recomendado invertir gemas en lo anterior hay ítems en la tienda que nos ayudaran a tener diversión en el juego, tales como los reubicadores, para poder tener algo de diversión y atacar a unos cuantos jugadores, y además son útiles si tu gremio quiere cambiarse de núcleo y no quieres quedarte solo a la deriva.

-Así mismo tener escudos es algo muy útil, sobretodo en tiempos hostiles.

>Para mí los ítems anteriormente nombrados son los que en realidad vale la pena invertir nuestras gemas, los demás irán surgiendo por necesidad.

PD: Como siempre indico, esta guía contiene opiniones relativas que cada quien decide seguir o no

Saludos.

Firma
"Non ex regula issumatur sed ex iure quodest regula fiat-DHR
Publicado en 2016-12-27 15:33:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy totalmente de acuerdo :)

Firma
 Jordicrack
Publicado en 2016-12-28 08:38:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Los reubicadores yo los compro con gremiales, no invierto gemas en eso, y los escudos casi nunca utilizo asi que tampoco invierto ahi, ahora guardo para materiales de la camara, altar, prision y salon ya que mientras mas alto el lvl de estos mucho mas gemas ocupas.

Firma
Cuando se alcanza la meta, cobra sentido el sacrificio.
Publicado en 2017-11-13 21:39:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo que la poca "importancia" que le das al salón es muy contraproducente para un novato que llegue a leer esto,  los edificios de gemas son como las investigaciones, necesitas de uno para hacer otro, para salon necesitas embajada, para prisión salón, para altar prisión, es como que me digas que la academia 25 no me sirve si quiero sacar t4....

Firma