Lords Mobile Hoy: 1    Temas: 682

Total:#3

Tema

[Guías y Tutoriales] Cómo calcular los puntos de evento Solitario e Infierno

[Copiar Enlace] 2/14036

Publicado en 2017-01-19 19:11:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

CALCULAR LOS PUNTOS PARA EL EVENTO SOLITARIO E INFIERNO

Hola amigos foreros, seguramente se han preguntado como es que funciona el sistema para ganar el evento solitario e infierno. A continuación les enseñare con unos ejemplos la forma de adquirir los puntos necesarios para completar las tres etapas de cada evento y poder obtener sus premios.

Los eventos se pueden completar haciendo diferentes misiones que salen aleatoriamente y son:

Investigación
Construcción
Entrenar Soldados
Cazar Bestias 

Si tú haces una misión que no corresponda a lo que te están pidiendo en el momento, perderás tus puntos es por eso que tienes que estar pendiente observando los eventos en la sección de noticias para poder lograrlos.

Luego de que tengas determinado que es lo que estas esperando, más que todo para aprovechar una investigación o construcción que tengas en cola. Procederás a calcular los puntos que te dará el proyecto y ganar algunos premios. Recalco que los puntos no dependen para nada del tiempo que demore el proyecto, eso es relevante.

Lo primero que debes hacer es mirar que eventos hay en el momento, dependiendo del proyecto o entrenamiento que tengas por terminar.

Calculando los puntos de una investigación

Ahora los puntos de una investigación en el evento son proporcional al poder que obtengas al terminar la investigación. Es decir, que si obtienes 500k de poder por esa investigación te darán 500k puntos para el evento.

Usted puede saber el poder que te dará una investigación antes y después de comenzarla. Puedes ver en cualquier momento el poder que te dará y tener presente los puntos que obtendrás.

Ejemplo, en el momento solo tenia el evento solitario para ganar puntos con investigación, me pedía 40,500 puntos para lograr la tercera etapa.

Esta es una investigación en la que obtendré 38,276 de poder y al terminarla me dara el mismo valor en puntos de evento. Pero el evento me pide 40,500 puntos por lo tanto me faltara completar con otra investigación.

Luego de haber terminado la investigación me dio los 38,276 en puntos de evento y termine las dos primeras etapas.

Solo basta terminar una investigación que me de mas de 2,224 puntos que es lo que me falta para la tercera etapa antes de que se acabe el tiempo.

He encontrado una investigación que me da 3,966 puntos y no tardaba mucho.

Al sumar los puntos que llevaba 39,276 + 3,966 me da un resultado de 42,242 puntos completando la tercera etapa.

Igualmente pude haber realizado una construcción que me diera esos mismos puntos, porque este evento era de investigación y construcción.

Calculando los puntos de una construcción

Ahora los puntos de una construcción en el evento son proporcional al poder que obtendrás al terminar la construcción. Es decir, que si obtienes 600k de poder por esa construcción te darán 600k puntos para el evento. Es igual que los puntos de investigación.

La desventaja luego de que inicias una construcción, es que no podrás ver el poder que te dará, solo lo puedes saber antes de iniciar la construcción.

Esta es una construcción que me dará 8,334 de poder y seria igual a 8,334 puntos de evento, también me hubiera servido para terminar la tercera etapa del evento solitario anterior. 

Calcular los puntos de entrenar soldados 

Para calcular los puntos por entrenamiento es muy sencillo ya que cuando sale el evento que pida puntos de entrenamiento solo debes seleccionarlo y te mostrara los puntos por tropa entrenada de cada nivel de soldado.

Calcular los puntos de cacería de bestias

El calculo de cacería de bestias es igual que el de entrenamiento de soldados, debes seleccionarlo cuando salga y te mostrara los puntos por bestia cazada y matada de cada nivel de bestia.

Firma

Publicado en 2017-05-03 09:54:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El cálculo de puntos de investigación, en desafío 24 h no es como se indica, he terminado una investigación de 1,474,000 M y me han puntuado como 1,091,000 M en dicho evento y en infierno. Aque puede deberse esto? (la investigación era desbloqueo de cañonero heroico)

Firma
Las ideas solo son el fruto del árbol de nuestros pensamientos
Publicado en 2018-03-07 07:40:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. quisiera saber como calcular estar en el top70  para evento solo, me lo piden para Fiesta de gremio  "Ranken el TOP 70 para Eventos Solo." Busque en su tutorial de Fiesta de gremio pero solo sale "Completar fase 3 eventos" este si lo hice antes, pero no se como calcular lo del top70, me ayudan por favor.

Firma