Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 541

Total:#5

Tema

[Guías y Tutoriales] Consejos y Trucos

[Copiar Enlace] 4/23649

Publicado en 2017-03-18 11:53:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lords and Ladies!

Bienvenido a Consejos y trucos - tema relacionado Evento. 
Aquí voy a publicar algunos consejos que pueden estar atento para que ingame en 2 niveles diferentes: iniciación y perfeccionamiento. 

Consejos para principiantes

1)En primer lugar, jugar a lo seguro. Al principio yo no recomendaría a atacar cualquier guildplayers en absoluto ya que por lo general la mayoría de los gremios consiguieron cosas tales como aliados y amigos que les ayudarán en la batalla, y usted como jugador de arranque no tener alguna posibilidad y esto afectará a su crecimiento (como recursos , la construcción y las tropas).

2)Para el segundo consejo que me gustaría darle se une a un gremio, un gremio que más le convenga y divertirse con el, entre si eso ayuda a crecer. Los gremios se pueden enviar recursos y ayudar a las manos de aumentar su velocidad de construcción y de investigación. También pueden enviar tropas para reforzar y ayudarle con la defensa y el ataque.

3)En relación al punto 2, ver lo Unido tu alianza se encuentra en. Se happends mucho que alguien del Reino 3 se une a un gremio Unido 1. Si has encontrado un gremio que más le convenga y uno se divierte con asegurarse de que está en la misma Unido. ¿Está bajo el nivel del castillo 5? Usted todavía será capaz de transferir de un reino a otro con el artículo reubicar encontrado en su bolso. Sólo tienes que ir al reino desea puerto a, encontrar una transferencia de baldosas y de prensa. Recuerde a sólo está disponible hasta el nivel 5 castillo.

4)Use sus talentos sabiamente, en el principio y también más adelante en el juego (dependiendo de la situación) Recomiendo pasar sus talentos en la especificación llamada granja. Esto significa pasar sus talentos en la velocidad de construcción, la velocidad de investigación, recopilación y el último sería opcional (preff personal es la velocidad de entrenamiento) . Con el elemento de reposición talento que se pueda restablecer sus puntos (más útil más adelante si gastar sabiamente)

5)Gran consejo que me ayudó increíblemente. Ahorra hasta sus misiones de césped. Si usted ve que usted tiene que algunas misiones de césped no se limitan a los reclaman para obtener recompensas.Guardarlos y reclamar esos recursos cuando realmente los necesite. Se puede desaceleración tus fuerzas, pero una vez que realmente tiene algo para salvar a favor o tal vez usted está planeando para obtener múltiples edificios acelere para reclamar un evento entonces esas misiones de césped. Obtendrá toneladas de recursos y sin olvidar el exp va a recibir, su nivel de líder serán altamente aumentará y también lo hace su fuerza entonces (en el nivel inferior). No los reclaman, mientras que no es necesario necasseraly ellos y rick sus recursos para conseguir su comida allanaron o comidos por sus tropas.

6)Un pequeño consejo, no pierda tiempo y recursos valiosos en la construcción de parques y cuarteles.1 granja será suficiente ya que el resto se recogerá, allanada y mandó por cualquier guild etc. En lo que va de cuartel, me quedo con 2 barracones y casas solariegas y enfermerías, repartidas por igual.También no se preocupa de tu mantenimiento hacerlo hacia abajo, una vez que llegue a 0 nada de comida que va a pasar a sus tropas como si fuera a morir. Simplemente granja, allanamiento o pedir la comida que necesita cuando lo necesita.

7)Refugio, Si va a guardar a las tropas y no se podrá conectar de tiempo, entonces refugio a esas tropas y mantenerlos seguros. Por supuesto es posible que pierda algunos recursos, pero la curación de heridas o la contratación de soldado nuevo soldado porque sus otros murieron en la defensa o la batalla por lo general cuestan más (como principiante). ver también las fichas cuando se reúnen, algunos jugadores como para perder el tiempo y se puede pegar las baldosas, azulejos en los que no tendrá ninguna pared o trampas para defender o enfermerías para curar sus tropas así que ten cuidado en aquellos. Cuando el borde de la pantalla se vuelve rojo es una alerta, ver lo que está sucediendo y lo que está siendo atacado o explorado y tratar de manejar la situación.

8)El último de los consejos para principiantes, mayor disfrute de sus gemas sobre el VIP hasta llegar a VIP 8. Aquí puede obtener los beneficios para autocompletar admin y guildquests. Asegúrese de que cuando se hace pasar sobre el VIP gemas primero echar un vistazo a la cantidad de gemas tienes y cuántos puntos necesita para el siguiente nivel VIP. Digamos que usted necesita 10.000 puntos para el nivel siguiente y sólo tiene 5000 gemas (igual a 5000 puntos VIP) a continuación, guardar hasta 10.000 gemas en primer lugar, nunca se sabe cuando se necesita las gemas.

Esto fue para los consejos para principiantes, por supuesto hay mucho más que contar y explicar y para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo ya sea aquí en la ingame en iSphinx. A continuación pasamos a la punta más avanzada (los jugadores más experimentados seguramente ya saben ellos todavía les voy a destacar para aquellos que no lo hacen)  

indicaciones complementarias

1)Partiendo de Principiante Consejo 5. Ahorro de hasta mis misiones de césped todavía tiene una gran ventaja para mi, especialmente ahora que algunos edificios requieren una gran cantidad de recursos para actualizar (pensando en el castillo y el alto nivel de investigación). También simplemente porque mi troopsize ha crecido hay mucho últimamente y mi comida será llevado a 0 en un par de minutos (dependiendo de la cantidad de mi comida por supuesto).

2)Forja y Equiping su equipo. Ahora usted está en un nivel en el edificio y la investigación se lleva bastante tiempo, si se hizo uso de la especificación de la granja y que su velocidad de la construcción y la investigación acelerar plenamente talento entonces todo lo que se puede hacer más prestar atención a su equipo. Ver qué cambios tiene un montón de velocidad de la construcción y la velocidad de la investigación y forjar esos. Asegúrese de que equipa el derecho pieza de engranaje antes de empezar su construcción o investigación y ganar un tiempo precioso. También cuando se decida a atacar y de granja múltiples jugadores asegurarse de que equipar su equipo de ataque y reducir la cantidad de sus pérdidas de tropas.

3)Dividir sus tropas, esto por supuesto también se contabilizan para los jugadores principiantes por lo que si usted está leyendo hacen uso de este consejo  . Al reunir dividir esas tropas para obtener los recursos max en un tiempo mínimo. Compruebe su límite ejército castillos y ver la cantidad de tropas puede implementar. Digamos que tiene 200.000 tropas, y su límite es de 4 y el ejército que busca madera y piedra, simplemente enviar ejércitos 4 a 2x 2x madera y piedra. 200.000: 4 es el envío de 50 mil a los 4, asegúrese de que usted no está perdiendo efectivos para la recolección de recursos que no están allí.Por ejemplo, si la baldosa contiene 30.000 madera y va a enviar tropas que pueden recoger 200.000 recursos a continuación, enviar algunas tropas y los que menos le queda enviarlos a una baldosa más grande.

4)Como última por los consejos de avance, después de alcanzar el nivel VIP 8 segura de seguridad de sus joyas y sus aceleraciones. Una vez que tienes suficiente, se puede tratar de ir para eventos infierno etapa 3, aquí podrá obtener una gran cantidad de objetos preciosos que se convierten útil más adelante en el juego. Compruebe la categoría y ver dónde están los puntos a. Por ejemplo, si usted puede conseguir puntos mediante la mejora de un edificio y su nivel de digamos 23 castillo es solamente 6h lejos de acabado, acelerarlo. Cuanto más tiempo la actualización o la investigación cuesta más puntos obtendrá.

FUENTE: FORO LM-EN

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2017-08-09 15:27:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como puedo migrar  por ejemplo estoy en el reyno  k:130 y quiera migrar  a k:157  pero la migracion esta restringida  que puedo hacer ya  que yo si quisiera migrar  al k:157 por fabor  la solucion a este problema

Firma
Publicado en 2017-10-26 12:10:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No entiendo el punto número 5 podrias explicar que es eso de baldosa de cespec y por que no debo usarla

Firma
Nya
Publicado en 2017-11-19 12:20:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cuáles son las diferentes maneras de conseguir gemas?

Firma
Nietoskha
Publicado en 2018-02-13 11:10:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como puedo hacerme un gremio proprio

Firma