Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 497

Total:#5

Tema

[Guías y Tutoriales] Kingdom vs Kingdom

Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 4/4248

#1
Publicado en 2017-04-25 01:01:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Kingdom vs Kingdom es el evento mas esperado en Lords Mobile! Demuestra tu potencial en la guerra junto a tus compañeros de gremio! Actualmente esta batalla es peleada en un choque de 3 reinos! cada uno de ellos sacando las mejores estrategias para alzar la victoria y llevarse los filones de gemas mas abundantes. 




Reglas de KvK:



1.- Se puede utilizar un Reubicador aleatorio o Reubicador para invadir un reino rival durante 4 horas (si te mantienes mas tiempo automáticamente seras reubicado en tu reino de origen).
2.- Gana puntos en Solitario, gremio y reino ocupando maravillas, matando soldados rivales, destruyendo trampas rivales, y obteniendo recursos y cazando monstruos en reinos rivales.
3.- KvK se realiza cada 21 días (cada 3 semanas).
*NOTA: 
1)Actualiza el juego a la ultima versión.
2)KvK no esta disponible para reinos protegidos.
3)Algunos reinos pueden tener un solo oponente, los reinos sin par no pueden participar en el evento.

Como obtener puntos en Kvk:


Tenemos muchas formas de obtener puntos en KvK, depende que tipo de jugador seas cual de estas formas vas usar, se muy inteligente si vas atacar o recolectar ya que siempre hay enemigos atentos a tus movimientos!.   



1)Mi consejos es que traten de reforzar o liderar una maravilla ya que es la forma mas fácil y rápida de hacer muchos puntos en el evento y con un riesgo mucho menos si estas atento.

2)Atacar castillos para matar tropas es la segunda mejor forma de hacer puntos, esto claramente tiene un riesgo mas elevado ya que si no envías las tropas adecuadas puedes sufrir muchas perdidas y a su vez estas expuesto a que compartan tu ubicación en chat global y te ataque un castillo superior.

3)Atacar monstruos en un reino rival es un forma mucho mas "pacifica" de hacer puntos pero requiere de una gran cantidad de energía si deseas hacer muchos puntos de esta forma, por lo tanto es una forma que personalmente no recomiendo hacer si tus planes son tener una cantidad de puntos abundante!.

4)Recolectar recursos es la mejor forma de hacer puntos para los jugadores que no les gusta atacar, ya que de esta forma no tendrán perdidas de tropas (solo heridos si te atacan), es una buena forma de completar el evento pero requiere de mucho tiempo para ello.

Como atacar en Kvk:


Actualmente kvk se transforma en un Kingdom vs Kingdom vs Kingdom como lo podemos visualizar en la siguiente imagen:



           



Luego de visualizar los reinos enemigos, seleccionas al que deseas ir atacar, como se menciono antes puedes usar un reubicador al azar o reubicador.

A la hora de atacar maravillas o castillos, siempre fijarse muy bien en que tipo de tropa y tipo de formación que tiene el rival, esto puede marcar un antes y un después en la batalla.




           


Esta misma tabla la puedes aplicar para saber que falange debes llevar a la hora de hacer el ataque, se recomienda siempre atacar con falange ya que tienen mas éxito que atacar con cuñas. 




-ESTRATEGIAS:

"Como atacar en Kvk" tiene 3 descripciones, La primera es lógicamente atacar ya sea castillos o maravillas, la segunda es defender tu reino (aplicaría punto 1 y 3), y la tercera que seria un castillo trampa. A continuación describiremos detalladamente cada una de ellas para que tengas las herramientas suficientes de tomar una buena decisión a la hora de enfrentar el evento.


1) Atacar castillos o maravillas: Personalmente recomiendo si tienen la posibilidad siempre comandar o reforzar una maravilla ya que estas dan puntos por cada minuto que tengamos las tropas, en el caso de no tener esta posibilidad busca castillos fáciles en los reinos enemigos que estén a tu alcance para poder ganar la batalla y completar el evento!.


2) Defender tu reino: Esta es una de las formas mas divertidas que hay a la hora de querer completar el evento, es muy sencillo ya que lo unico que debes hacer es estar muy pendiente del chat global de tu reino y esperar que la gente publique las coordenadas de los castillos invasores, es ahí donde apareces tu... te reubicas alado del rival y lo atacas con todo lo que tengas! dejarlo en 0 y alza la victoria de tu reino!.


3) Castillo trampa: Esta es una forma de Defensa/ataque muy avanzada y que debe tener un buen líder que sepa hacer la "trampa" para que tenga éxito! Para empezar necesitas un castillo que este entre los 25 a 70 millones de poder ¿Por que?, porque entre esos poderes pasaras camuflado como un castillo normal... pero seras una tremenda trampa!! necesitas de al menos unos 4 millones de tropas nivel 1 (T1) entre mas mucho mejor lógicamente, ya al tener esa cantidad de tropas no olvides poner un anti explorador para que tu rival no se entere de la sorpresa que le tienes preparada, ya teniendo las tropas y el anti explorador tan solo debes dejar tu castillo en el mapa y esperar que algún rival vea tu poder y te quiera atacar con 375k de tropas... tu le aras estrellarse y tendrá muchos muertos en cambio tu solo tendrás heridos que serán T1.
NO OLVIDARSE DE TENER SET DE GUERRA Y TALENTOS DE GUERRA Y SIEMPRE SI VAS ATACAR O SI VAS APLICAR CASTILLO TRAMPA DEBES TENER AL LÍDER DESPLEGADO EN BATALLA PARA QUE SE ACTIVEN LOS POTENCIADORES.





Clasificaciones en KvK:



Luego de finalizar KvK es hora de saber quien a sido el reino que a logrado llevarse la victoria, para conocer dicho ganador debemos ir a:



1.- Click en eventos, y seleccionar premio para reino.




2.- Luego de hacer click en premio para reinos nos saldrá la siguiente visualización:



2,1.- En el recuadro rojo nos saldrá el resultado de nuestro reino en este caso una derrota.
2,2.- En el recuadro azul nos saldrán las clasificaciones que tuvo nuestro reino tanto contra los reinos enemigos como las clasificaciones a nivel mundial en el evento, a su vez mostrara clasificaciones de puntos en tu gremio y clasificación de cantidad de puntos de cada jugador. (imagen abajo).

3.- Luego hacemos click en el recuadro azul de la imagen anterior y visualizaremos lo siguiente:


3,1.- En el recuadro naranjo veremos el ranking de clasificación mundial.

3,2.- En los recuadros amarillos veremos todos los ranking del evento de reino, gremio, solitario y la clasificación de la cantidad de puntos dentro de tu gremio.


Premios de KvK:


Tenemos diferentes premios:


1.- Premio para reino.
2.- Premio para gremio.
3.- Premio en solitario. 


1.-Premio para reino: 


Reino ganador



Reino perdedor 




2.-Premio para gremio:



Si tu gremio logra completar los puntos requeridos, obtendrán todos los cofres.
3.-Premio en solitario:


Los premios que se ven en esta imagen son con castillo nivel 25, los premios varían dependiendo del nivel de castillo que tengas.




@KEVINGAMER14

Firma
#2
Publicado en 2017-04-25 13:21:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En el apartado de estrategias, el segundo punto no lo recomiendo mucho porque hay mucho gasto en reubicadores, y en cuanto al punto de castillo trampa, también se pueden hacer de t3, reforzado y con guarnición y siempre teniendo un antiexplorador activado para que no puedan ver cuantas tropas tienes. Y en cuanto al punto 1, recomiendo buscar una colmena (conjunto de castillos agrupados y del mismo o diferentes gremios) y hacer un ataque coordinado con compañeros del gremio o individualmente, porque suelen haber muchas tropas fuera y algunos lideres si tienes suerte.
Estás són mis aportaciones personales y espero que sirvan :).

Firma
 Jordicrack
#4
Publicado en 2017-05-05 02:00:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Liamjendry

Firma
Angelica
#5
Publicado en 2017-06-02 16:05:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. Yo quiero convertirme en castillo trampa. Y queria saber si me pueden dar todos los mejores datos para convertirme en uno. Cuantas enfermerias y mansiones.. Etc.

Firma
Trra
#6
Publicado en 2017-09-24 07:43:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Excelente!

Firma
| No disponible en estos momentos |