Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 497

Total:#6

Tema

[Guías y Tutoriales] Enviar Ticket al Soporte Técnico

Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 5/4792

Publicado en 2017-05-28 11:42:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A continuación una guía completa de como enviar un ticket a nuestro soporte técnico en el caso que necesitemos de su ayuda por cualquier eventualidad ocurrida.

PASO 1: Click en configuración.

PASO 2: Click en términos 

PASO 3: Click en haz una pregunta 

PASO 4: Click en enviar ticket 

PASO 5: Acá visualizaremos el apartado donde debemos escoger el tipo de pregunta que le queremos hacer al soporte y posteriormente redactar esta pregunta (redactar ticket).

PASO 6: Click en mis tickets, acá visualizaremos todos nuestros ticket tanto los ya respondidos como los pendientes, solo le damos click sobre el ticket y nos mostrara la respuesta del soporte (solo si dice respondido).

PASO 7: Si no pueden entrar al juego por X motivo pueden de igual forma enviar un ticket al soporte dando click abajo donde dice haz una pregunta

NOTA 1: LOS TICKET ENVIADOS EN DÍAS HABILES SERÁN RESPONDIDOS DENTRO DE 48 HORAS.
NOTA 2: LOS TICKET ENVIADOS EN DÍAS SÁBADOS O DOMINGOS SERÁN RESPONDIDOS EN LOS SIGUIENTES DÍAS HÁBILES.

Firma
El éxito depende del esfuerzo!
#KevinGamer14
#LORDOFW4R
Publicado en 2017-06-01 03:51:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si dejas tu problema dentro de una botella es mas posible que se resuelva ...  Emvias un problema...  Se toman 2 o 3 dias .... solo para preguntar algo claramente explicado en el problema...  Y esto se repite todo el tiempo.  Es absurdo.

Firma
TITAN
Publicado en 2017-06-18 16:08:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Solo sale  desconectado no respuesta del servidor que sucede que no vale el judío o toca desinstalarlo y volver a instalarlo otra vez respondan gracias

Firma
Dns
Publicado en 2017-06-19 17:46:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,

Tengo un problema al tratar de enviar mi ticket a soporte, la página no me aparece sólo me muestra un mensaje de error, no se si sea por la configuración de mi iPhone. Gracias.

Firma
Publicado en 2017-06-23 07:56:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Nunca pude obtener nada, en fin el juego me agarro de linea.

Firma
Pirata sureño
Publicado en 2017-09-29 16:28:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola no puedo entrar a mi cuenta de wegamer

Firma