Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 689

Total:#33

Tema

[Guías y Tutoriales] Búsqueda rápida de guías!

Temas Calientes Fijar en la parte superior  Establecer en el foco [Copiar Enlace] 32/25814

Publicado en 2017-09-12 20:11:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor
Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2017-09-13 02:20:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estimado necesito ayuda compre un pack ya tengo el comprobante de pago y el juego no me habilito el pack nose que hacer me aparecia primer un cartel que decia error usted ya compro este pack y luego me salio otro error de compra 202, quien podria ser tan amable de ayudarme?

Firma
Publicado en 2017-09-16 01:38:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ok bro ya esta

Firma
Raptor
Publicado en 2017-10-20 03:57:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Oscar is M robaron 10k Gems

Firma
Publicado en 2017-10-25 16:54:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No fui yo fue el otro

Firma
Publicado en 2018-04-24 09:01:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Saludos Lord Mobile.
Me gustaría hacer un comentario de mucha importancia y me gustaría que lo tomarán en cuenta, talvez podría cambiar a mejor y satisfacción de ambos.. Es con respecto a los precios de compra para nosotros de Latinoamérica, no creo que sea justo que nos pongan los precios igual que el dólar ya que aquí el dólar está más caro cada día y no todos tenemos esa posibilidad y si lo hacemos es con mucho esfuerzo, creo que deberían ajustar los precios a la moneda de nosotros para ser más justo y poder hacer compras, estoy seguro que compraríamos mucho y ustedes no pierden porque estamos comprándoles. Lo que les pido es que hagan una evaluación porque no somos un país desarrollado que se maneje el dólar de una manera que podamos ajustarnos a esos precios tan caros, creo que deberían trata de poner precios exclusivamente a Latinoamérica o algunos países de Latinoamérica que son pobres.. Espero que lo tomen en cuenta y talvez podamos comprar en el juego si hacen un cambio. SALUDOS David Franco Desde República Dominicana

Firma
Publicado en 2018-05-06 17:05:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Necesito saber como comprar ya que no tengo tarjeta sólo PayPal y al querer hacer una compra sólo me figura para pagar con tarjeta es el único método?

Firma
Mis panas
Publicado en 2018-05-11 18:11:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Alguien sabe que paso con los violinistas que no aparecieron más???

Firma
Publicado en 2018-05-11 23:10:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esta bien xdxdxxdxd

Firma
Hola