Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 681

Total:#1

Tema

[Guías y Tutoriales] Que hacer en caso de Mantenimiento

Fijar en la parte superior  Cerrar [Copiar Enlace] 0/4731

#1
Publicado en 2017-12-30 07:30:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estimados Usuarios, desde el equipo de moderacion nos gustaría darles unos consejos sobre como actuar en caso de mantenimiento aquí en el foro.

Habrán observado que cuando se produce un mantenimiento, el foro se inunda de posts diciendo lo mismo: ¿Cuando acabará? ¿Se nos compensará? ¿He perdido X, lo recuperaré?

Cuando esto sucede, dos o tres paginas del foro acaban llenas de temas. Cuando alguien responde a un tema, éste sube a la parte superior de la primera página. 

Entonces, cuando con un mantenimiento o error en masa (que provoca el mantenimiento) se produce (como el reciente fallo en los reubicadores y reubicadores aleatorios), más de 20 temas son creados, inundando el foro y relegando otros temas sin respuesta a páginas posteriores.

Esto causa que gente que ha enviado su tema al foro se quede sin respuesta

Es por eso que, desde el equipo de moderación, animamos a que cuando se produzca un mantenimiento o fallo en masa, si al entrar al foro ven que uno de los primeros temas trata sobre su problema, en lugar de crear otro tema entren a él y respondan con un +1. Así el equipo de moderación podrá contestar a toda esa gente que tiene el problema de manera más rápida.

Otro problema de crear muchos temas a la vez es que el foro se puede llegar a saturar, mostrando fallos en las notificaciones de respuesta, lo cual dejaría a mucha gente que necesita ayuda para recuperarse del fallo que ha llevado a todos esos temas sin esa ayuda.

Gracias por leerlo, y que no cunda el pánico. En caso de mantenimiento, siempre se recupera lo perdido a causa de éste. Y si, despues de haber mandado ticket a soporte con vuestras pérdidas y haber esperado el tiempo que dice no recibís respuesta o no se os devuelven los objetos, mandad un tema al foro e intentaremos ayudaros.

Buen juego.

Firma
Dura lex, sed lex.