Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 689

Total:#5

Tema

[Guías y Tutoriales] [Tutorial] Como crear un castillo Hyper Granja!

[Copiar Enlace] 4/3359

#1
Publicado en 2018-02-19 00:03:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, en este tutorial aprenderán (desde mi perspectiva y aprendizaje) como crear un castillo hyper granja.

Que es un castillo hyper granja?
Un castillo hyper granja, esta diseñado para producir solo recursos. Pueden organizarse con otros miembros de su gremio y crear varios o puedes usarlos para uso personal.
En ves de investigar y construir defensas y otras características de un castillo, solo lo haremos con los recursos que hayamos seleccionado.


Que recursos desarrollar?
Esto básicamente se decide, si lo van a hacer entre varios en el gremio o solo serán para tu uso personal.

Si serán para uso personal, puedes hacer solo 2 castillos y hacer una hyper granja dual (nombre sacado de la galera), que en ves de producir un solo recurso, produciremos 2 (Dejando de lado siempre el oro).

En un castillo produciremos comida, piedra y en otro madera, mineral (Si se juntan entre varios en un gremio, separan esto x cada castillo).
Porque dejar de lado el oro?, pues porque no crearemos enfermerías, no las necesitaremos (solo la obligatoria y es 1 sola), crearemos todas mansiones, haciendo que esta produzca bastante oro.



Cuantos serian los recursos obtenidos?
Dejando de lado los agregados al porcentaje de recursos (solo nos basaremos en las construcciones, sin sumarle investigación, héroes, talentos, etc), los recursos obtenidos serian así (Siempre teniendo todo nivel 25):

Oro: 73125 x hora (15 mansiones)
Madera/Piedra: 244480 x hora (8 Aserraderos/Canteras)
Mineral: 183520 x hora (8 Minas)
Comida: 305680 x hora (8 Granjas)

(Si vamos a hacer un castillo por recurso, esto es mucho mas)


Como comenzar?

Para esto comenzaremos con un castillo nuevo o un castillo usado (sin tropas, con opción de cambiar talentos). (Si se usa un castillo usado ver en que punto se puede enganchar)

  1. Construir lo básico del castillo, 1 de cada recurso (obligatorio), crear la academia, el puesto comercial, el taller. Eso seria lo mas básico del castillo (si se obtienen puntos de talentos, no tocar aun)
  2. Ahora tendremos que investigar la rama economía, centrándonos solo en un recurso (o dos dependiendo los seleccionados). Para investigar rápido podemos subir el héroe Estafador, lo mas que podamos, esto nos ayudara bastante. La rama "Comando militar" nos servirá para el almacenamiento (solo las primeras investigaciones, no las siguientes de fortalezas, etc). Ahora también esta la rama de mounstritos, pero investigar esas nos llevara mas tiempo ya que nos pedira otras cosas dentro de la misma rama.
  3. Pueden crear algunos soldados para recolectar recursos (solo T1), si vemos que no obtenemos para nuestras investigaciones y construcciones.
  4. Ir subiendo de a poco los héroes que nos dan mas % de recursos (solo los que hayamos seleccionado). Ver Héroes de recursos
  5. Comenzar a construir los productores de recursos, según lo que hayamos seleccionado (minas, cantera, etc)... mitad y mitad o todos de uno solo!
  6. Ir colocando los talentos solo en la rama de recursos (no la de ataque, tropas, etc)... Si deseamos construir he investigar mas rápido podemos colocarle talentos a ellos (pero al final de todo sacaremos esos talentos de investigación y construcción para ponerlo en recursos). Ir hacia abajo con los talentos (solo colocar el minimo para habilitar el siguiente) hasta llegar a recursos "Producción de XXXX 3" (Ejemplo: Producción de piedra 3), he ir colocando todos los puntos de talento en cada recurso seleccionado. Cuando completemos los de nivel 3, iremos a los de nivel 2 y así...


Héroes de recursos
También tenemos héroes a los cuales podemos subir a dorado y tener mas porcentaje de suministros.
Rastreadora: +150% de Mineral.
Forjador de Almas: +150% de oro.
Caballero Letal: +150% de Piedra.
Guardián: +225% de Comida.
Incineradora: +150% de Madera.
Elementalista: +225% de Comida.
Arquera Letal: +150% de Mineral.


Armadura de Recursos
La creación de nuestra armadura también nos provee otro porcentaje mas en nuestros recursos.
Producción de comida +289%


Producción de Oro +277.5%:


Produccion de piedra +155%:



Produccion de Madera +180%:


Produccion de Mineral +105%



Mounstritos de Recursos
Ahora como el juego ha adicionado estos bichos también, pueden crearlos para tener mas porcentaje de recursos, pero esto implicara investigar la rama de mounstritos para amortizar los gatos. Esto pueden hacerlo al final, cuando ya tengan bastante recursos, le dan de lleno a estos bichos.

A tener en cuenta
- Este tipo de castillo tiene que estar con escudo las 24hs o siempre cuidando el castillo y poner escudo si alguien ataca o explora. Ya que si atacan este tipo de castillo, el atacante se hace un gran festín de esto.
- Tienen que subir a lo máximo que puedan el Puesto Comercial, ya que podrán enviar mas recursos y el costo de este sera menor.
- Si la usan para uso personal, no lo anden repartiendo por todos lados, ya que si alguien de afuera entra a su gremio y ustedes reparten que es una hyper granja, sera motivo de ataque.



Espero que les sirva bastante y cualquier corrección sobre el tutorial o duda relacionada, pues hágamelo saber! :)

Firma
#2
Publicado en 2018-02-19 09:00:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy buen post, gracias! Nosotros tenemos algunos en el gremio y funcionan muy bien :)

Firma
Burn Them All
#3
Publicado en 2018-02-19 14:03:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

muy buen post, alguien me regala un movil para hacer una segunda cuenta? :angel::heart:

Firma
#4
Publicado en 2018-02-22 21:36:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Le doy un UP!

Firma
#5
Publicado en 2018-08-14 12:54:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, tengo una pregunta.
Principalmente el problema en mi cuenta principal es la comida, al punto que solo dejé una granja por cumplir los requisitos para las demás construcciones.
Ahora bien, creo una cuenta granja, solo de comida, o al menos de momento.
Quizá haga esa de comida y luego otra con los otros 3 recursos.
El problema es, ¿Cómo desbloqueo nuevos territorios?
Al tener problemas con los demás recursos no es tan fácil tener buenas tropas. Y no pasa nada en las primeras Batallas. Pero luego se empiezan a necesitar tropas de al menos tier2.
¿Cómo lo solucionan?

Firma