Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 7369

Total:#3

Tema

[Ideas y Sugerencias] Queja y colaboracion

[Copiar Enlace] 2/118

Publicado en 2020-11-09 20:03:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Primero que nada es de muy mal gusto recibir una adevrtencia de sistema que tengo 2 dias para tener mas de 11 miembros en mi gremio o lo borraran, 5 meses de vida y nivel de regalo 16, por ciertas cuestiones decidimos fusionar y obviamente toma tiempo reorganizarse, creo que no paso una semana que el gremio esta vacio y ya sale este warning? para un poco!! Por cierto existe regla escrita al respecto? he visto miles de gremios con 1 miembro y no los veo borrarse.

Bueno por otro lado apelo a la colaboracion, quien tenga un alt cuenta cereada abandonada sin gremio, la pueda meter?

UNH el gremio Union Hispana :) gracias

Firma
Publicado en 2020-11-09 20:15:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Antes que nada... ese warning...estuvo SIEMPRE!... no llegas al minimo, se elimina el gremio, sin mas aviso, sin poder recuperarlo, sin quejas, ni nada.
Se elimina!... son las reglas basicas del juego. Y respecto a un gremio con un user, el gremio se elimina y lo vuelven a crear... nada mas.

Firma
Publicado en 2020-11-10 17:49:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ademasnde que te aflijes el nivel de regalo no ayuda en nada a tu gremio, solo es un reflejo de participación y de ves en cuando te da un premio algo desente al subirlo no siempre será igual hasta en nivel 30 solo puedes conseguir rrs por experiencia.

Firma
LordDark