Lords Mobile Hoy: 4    Temas: 7486

Total:#5

Tema

[Ideas y Sugerencias] quisiera que IGG haga justicia en el juego

[Copiar Enlace] 4/256

Publicado en 2020-12-21 19:58:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

me parece increible y poco equilibrado que un sujeto que tiene un castillo de 1b o 700m o incluso de 500m y pueda quemar a tipo como yo que lleva poco y que aun no llega ni siquiera a los 50m.
Por ende creo que IGG deberia crear un sistema que no permita atacar a castillos de poder demasiado bajo cuando tengas un poder masivo, por ejemplo:
1b no pueda atacar a ningun castillo de menos de 100m
o uno de 500m no pueda atacar a ningun castillo de menos de 50m.
yo creo que algo asi haria algo de justicia con gente que tiene castillos pequeños y los pasan quemando castillos que los superan por 1000 veces su poder, creo que es sumamente injusto que aun no exista restricciones de este tipo. Evitaria ataques abusivos de gente que puede dejar a un sujeto pequeño 3 dias sin lider lo que retrasara bastante su crecimiento.

Firma
Publicado en 2020-12-22 00:06:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Así es el juego, si tú no aprender a cuidarte cualquiera te puede quemar, tenga el poder que tenga...
Para eso está el albergue, los escudos, la fortalezas falsas, la guarnición, reforzar a un miembro de tu gremio con escudo...
Todas esas formas tienes para guardar tropas y líder..
Lo mejor es el escudo... Yo en lo personal no lo uso, solo he aprendido a guardar y no dejar nada expuesto...
De esto trata el juego, puedes jugar a tu modo y divertirte sin importar tu nivel o poder...
Suerte

Firma
Mini Noob
Publicado en 2020-12-22 09:49:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lo lamentamos, pero debes aprender estrateguias de defensa, en lo personal mi cuenta nunca le meti dinero y siempre era mas pequeña que todas las demas, pero jamas me deje quitar el lider y si los hacia estampar estando pequeño, solo com estrateguias y trampas, lo invitamos analizar sus estrategias, feliz navidad.

Firma
Publicado en 2021-01-12 03:40:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

por mucho que lo exijan, IGG jamás pondrá restricciones de ese tipo, es un juego de guerra y Estrategia no de amor y paz, si no sabes cuidar tu castillo y líder no creo que sea tu juego.

Firma
Buena suerte ^^
Publicado en 2021-01-14 19:07:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

AdsPro pero si desde hace 2 o 3 actualizaciones sin importar que tu lider este preso cobservar todos los aceleradores. Inclusive si matan tu lider mantienes rodo, solo no puedes mejorar tu lider. A mi me llevaron y maratón mi lider, no deje de tener las mejoras por lo que deje que reviva solo

Firma