Lords Mobile Hoy: 1    Temas: 5218

Total:#3

Tema

[Ideas y Sugerencias] Campamento en ataque

[Copiar Enlace] 2/384

#1
Publicado en 2018-03-06 00:04:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si no alcanzas a albergar tus tropas, es muy bueno acampar alrededor de tu castillo, eso dificulta el ataque invasor.

Firma
Szy
#2
Publicado en 2018-03-06 00:33:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

mmm no se entiende el significado de tu post...pero pensare que es informativo...

Si puedes colocar las tropas en los campamentos, pero si las atacan van a enfermería, si te llenan la enfermería, se comienzan a morir... Lo mejor es colocarlos en alguien con escudo a tus tropas excedentes.

Ahora si tu mensaje no es informativo, podrias ser mas especifico... Gracias!

Firma
#3
Publicado en 2018-03-06 08:54:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

NUNCA PONGAS TUS TROPAS FUERA EN CAMPAMENTOS, el riesgo es enorme, si que es ciertro que muchas veces la gente no mira los campamentos esperando que sean de una sola tropa, pero si por casualidad miran uno y pillan tropas van a ir a por todos. Eso sin contar que si lo haces en medio del ataque el enemigo se va a transportar a donde dejas el campamento, va a hacer aleatorio y va a matar a todas tus tropas.

Lo mejor para guardar es agrupaciones y en los castillos de los compañeros que tienen escudo, guardar en campamentos es un suicidio.

Del mismo modo si te están atacando jamás debes enviar tus tropas a campamentos, lo que debes hacer es buscar casillas de recursos que estén muy lejos (a una hora o así) y enviar a tus tropas a ellas, tus tropas van a estar seguras durante al menos una hora (dos si las mandas de vuelta justo antes de que lleguen), tiempo suficiente para que el atacante se vaya.

Los campamentos son muy susceptibles a ser atacados, solo se usan para establecer un perímetro al rededor de la colmena y para rellenar huecos en la misma, siempre con la intención de evitar que los enemigos puedan atacarte fácilmente, al aumentar la distancia entre el enemigo y los castillos susceptibles de ser atacados... pero siempre se envían con una sola tropa.

Firma