Lords Mobile Hoy: 1    Temas: 5218

Total:#6

Tema

[Ideas y Sugerencias] ALMACENAMIENTO

[Copiar Enlace] 5/340

Publicado en 2018-03-13 06:54:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya que las tropas se pueden albergar...porque no se hace un sistema de guardar materiales así sea madera...mineral ect con ese mismo sistema? Esque con cada ataque es difícil recuperarse

Firma
:3
Publicado en 2018-03-13 07:29:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, 
Si hacen eso habrá un desbalance en la economía del juego, las guerras BR y Barón demandan muchos rss si se guardaran se perdería la estabilidad ya que no abría escasez. 

Por darte un solo ejemplo. 

Saludos

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2018-03-13 14:41:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sube el nivel de tu almacén y podrás guardar cada vez más.

Firma
Publicado en 2018-03-13 18:39:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya existe un sistema, se llama "Mochila" y una manera de guardarlo "Barco de carga". Además el almacén asegura una cantidad mínima de recursos que se convierte en imposible de robar, esa cantidad aumenta conforme subes el nivel del almacén, quedando el máximo en algo menos de 5 millones cuando tienes el almacén al máximo, las investigaciones al máximo y el monstruo que aumenta el tamaño del almacén(Jaziek).

Además he de recordarte que el albergue tiene un límite relativamente pequeño, los jugadores a partir de cierto nivel(y no muy alto) no pueden guardar todas sus tropas ahí.. Yo por ejemplo necesitaría más de 40 albergues para guardar todas mis tropas.

Firma
Publicado en 2018-03-13 22:16:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No seria bueno a mi por ejemplo me atacan mucho y pierdo recursos pero si se pudiera eso no uniera escaze y poco movimiento en el reino

Firma
Diosver JML
Publicado en 2018-03-14 08:30:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola uno es tener tu almacén bien subir tu almacén solo tiene un límite protege tus recursos con escudo o intercambiando recursos en el barco enviando recursos a tu banco de gremio, otro y nunca tener visible lo que tienes porque sobre veen recursos libre es normal que te ataquen de eso se trata

Firma