Lords Mobile Hoy: 5    Temas: 6234

Total:#2

Tema

[Ideas y Sugerencias] Compras no autorizadas, ayuda

[Copiar Enlace] 1/32

Publicado en 2019-11-03 19:47:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, equipo de Lords Mobile

Me pongo en contacto contigo pidiendo una solución para mi problema.Durante el último mes, he estado dejando mi teléfono al hijo de un pariente que descargó uno de nuestros juegos, más específicamente Lords Mobile.

Durante todo este tiempo, este pequeño ha estado haciendo compras de artículos en su juego sin mi consentimiento. Pero no ha sido hasta ahora, cuando él agotó todos mis ahorros, cuando me di cuenta de que estaba haciendo esto. En solo un mes, gastó unos 150 € sin que me diera cuenta, un problema para mí que pone en riesgo mi economía.

He tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder en el futuro, pero ruego que me ayuden a encontrar la manera de recuperar una suma de dinero tan importante para mí y que se ha gastado sin mi consentimiento debido a la inocencia de un niño.

Lógicamente, no sería inconveniente eliminar todos los productos comprados del juego o incluso suspender el acceso a este juego. Todo lo que quiero es recuperar todo el dinero que he perdido sin mi consentimiento o conocimiento.

Espero puedan ayudarme
Gracias

Firma
Publicado en 2019-11-04 12:37:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Primeramente no es con IGG que debes hacer el reclamo, debes de ir a tu banco y hacer la queja ya que la compra la hizo un menos de edad sin tu autorización y ni verificación del banco puedes hacer un reclamo.... Logicamente que si el banco te resuelve el asunto el banco ara la retención de la compra igg baneara la cuenta...

Firma
LordDark