Lords Mobile Hoy: 2    Temas: 6243

Total:#4

Tema

[Ideas y Sugerencias] Anular a los tramposos que usan boots

[Copiar Enlace] 3/140

Publicado en 2019-11-24 14:29:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Señores de igg estamos cansados de ver como se usan boots y los que invertimos tiempo y dinero somos los mas perjudicados.  Porque no pones fin a todas esas cuentas falsan . Si ustedes pusieran una recompensa por cada denuncia de cuentas boot verian como iban a denunciar a demasiadas. Yo mismo conozco gremios enteros llenos de boots e incluso un conpañero que los usa ellos suben de poder a lo bestia y venten aceleradores , recursos a cambio de dinero . Los intercambios se hacen en el baron eso significa que se lucran mas ellos con beneficios que ustedes . Vale ya o al final el juego ira de mal en peor . Yo mismo por unas buenas recompesas denunciaria muchisimos jugadores y castillos falsos

Firma
Publicado en 2019-11-24 15:14:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si es mucho fastidio uno que gasta dinero en el juego y ellos lo consiguen gratis fan ganas de dejar el juego

Firma
Publicado en 2019-11-26 08:16:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

IGG debería resolver esos problemas que son de hace años atrás, bloqueandoles la cuenta, y como opción debería existir una pestaña de denuncia a aquellos jugadores que utilizan bots, lo demás todo está bien :-)

Firma
Miau
Publicado en 2019-11-30 02:25:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo he denunciado un par de veces a clanes boots y a los pocos dias han desaparecido.... Solo tienes k enviar un ticket con alguna captura y veras k al cabo de algunos dias ya no esta.... si pides a tu clan k haga lo mismo sera incluso mas rápido......

Firma