Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 7906

Total:#6

Tema

[Bugs] Como puedo crear sesion de todos los dispositivos?

[Copiar Enlace] 5/191

Publicado en 2021-06-26 02:50:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Alguien podría ayudarme? Necesito cerrar sesión de mi cuenta que tengo vinculada a Facebook... porque alguien me la cuidaba y ahora se adueñó. Ya cambie la contraseña pero aun el tiene acceso a mi cuenta.mi pregunta es. ¿ Como puedo cerrar la sesión De todos los dispositivos ? (Luego yo dueño real abriria mi cuenta)

Firma
Publicado en 2021-06-26 15:46:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, no se puede,no hay forma... y las cuentas son personales, he intransferibles, no se pueden vender/comprar/prestar/regalar/etc

Lo que suceda con la cuenta al hacer alguna de esas acciones, no es problema de IGG, ellos establecen en sus pautas que el usuario es responsable de cuidar su cuenta.

Firma
Publicado en 2021-06-28 21:48:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola si eres jugador que a gastado dinero haz los pasos que indica igg para desvincular la cuenta y poder acceder a ella tal vez así puedas recupera la, y lamento leer que hay jugadores mal intencionados

Firma
Lola1309
Publicado en 2021-06-29 07:29:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Además si tienes tu cuenta Facebook al momento de cambiar la clave hay un mensaje que te avisa si quieres cerrar sección en otros dispositivos, no si aún existe

Firma
LordDark
Publicado en 2021-07-01 01:14:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cierra y cambia tu cuenta de Facebook y pon que te envíe un codigo al movil para iniciar sesión en Facebook.

Firma
Publicado en 2021-07-01 01:17:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A parte de cambiar tu contraseña, luego te recomienda mejor seguridad y pide que te envie un código como Gmail para que no le permita entrar sin el codigo y la contraseña

Firma