Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 7906

Total:#6

Tema

[Bugs] Comida desciende

[Copiar Enlace] 5/232

Publicado en 2021-07-15 09:25:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, desde esta mañana estoy notando que los alimentos (recursos) de mi castillo no dejan de bajar, en contrario de aumentar los recursos están bajando de -2 en -2

Firma
Janfer
Publicado en 2021-07-15 12:05:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Busca en tu castillo el mantenimiento x hora de tus tropas, te darás cuenta que cuando no produces alimento suficiente para tus tropas, nunca tendrás aumento de alimento, pero así es esto, por eso no debes tener más de una granja, o solo que no hagas tropas, solo así podrías producir alimento...

Firma
Publicado en 2021-07-15 17:11:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No es un robo,asi funciona el juego, cuando tienes muchos soldados, tu produccion de comida no alcanza... pero no te afecta en nada que los soldados se coman la comida.

Firma
Publicado en 2021-07-18 12:12:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tener soldados implica un consumo de comida, si tu cantidad de soldado supera la produccion de comida, bajara la cantidad hasta hacerce cero. Si quieres producir comida tu cuenta no debera tener soldados.

Firma
Publicado en 2021-07-21 04:42:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Asi como te recomendaron mas arriba siempre tendrás alimento en negstivo, mas di entrenas millones de T4 y T5 para batalla, T3 y T2 para tropas colchon (que mueran primero porque se curan más rápido y más barato) y las T1 para recolectar.. Contruye solo 1 granja para subir tu castillo y otra para hacer spam (que no pase de level 9) y construi todo lo demás, yo intercambio en el barco aceleradores de construcción e investigación y hasta de 15 millones de alimento

Firma
Publicado en 2021-07-30 10:05:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lo mejor cuando tienes mucha comida fuera de la bolsa es gastarla en intercambios de barco , segun q intercambios te dan aceleradores por unos 4M dr comida dependiendo del acelerador q sea

Firma
Nzkzkwkaka