Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 7965

Total:#5

Tema

[Bugs] Potenciador de recoleccion

[Copiar Enlace] 4/1536

Publicado en 2017-06-06 13:44:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hay problemas con el potenciador de recolección tanto en mi cuenta principal como en la secundaria este no sirve para nada dice que es del 50% y recoge en el mismo tiempo sin el potenciador. Deben revisarlo por favor ya que son 3.360 gemas mal invertidas. Les envío captura del tiempo y del potenciador

Firma
Nombre: SrDohko
IGG IDD: 380145598
Dispositivo: iOs
Publicado en 2017-06-06 14:48:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola, en la imagen no podemls ver realmente la diferencia y no podemos en duda su credivilidad pero es confuso comprender y entender la imagen es recomendable recolectar con t1 o t2 son mas rapidas es mi opinion

Como le digo no podemod decifrar cual es la diferencia de la imagen y asi saber si realmente es un problema dentro del juego

Como recomendacion mas comprar potenciador de recoleccion con monedas gremial sale mas comodo

gracias

Firma
Publicado en 2017-06-06 17:00:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mi parecer si hay algo fallando... no sabía que las t1 eran más rápidas para recolectar. Lo que sucede es que cuando no tengo activo el potenciador tardan al menos 3 horas en vaciar una casilla de recursos y pues lógicamente con el potenciador la mitad... no lo había notado pero ahora que veo el post me fijé y si está fallando o al menos a mi igual me falla.

Firma
WIRA
Publicado en 2017-06-06 19:26:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

no digo que t1 recolecte mas rapido solo si no que es mejor ya que son mas rapido en andar y ante un ataque la perdida de poder es poca

sobre el potenciador si te bonificacion. fijese bien que activo el potenciador antes de enviar a recolectar si no de lo contrario no hara efecto 

sirvese a enviar un ticket al soporte tecnico por si no vee ningun cambio en los tiempos de recoleccion

Firma
Publicado en 2017-06-07 04:41:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El cálculo de tiempo se realiza al llegar a la casilla,
Si usas el potenciador una vez estás en la casilla no tiene efecto.
Retira las tropas y vuelve más a enviar
:)

Firma
Fuerza y honor