Lords Mobile Hoy: 0    Temas: 20242

Total:#2

Tema

[Discuciones] Problemas en general con el juego

[Copiar Enlace] 1/171

Publicado en 2021-10-12 17:25:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Desde hace un tiempo he notado varios inconvenientes con mi juego. Cuando voy a la arena consigo dragites pero al cambiarlos no me da nada y los pierdo. Al matar a buho carroñero y saberfang los materiales no me llegan no aparece siquiera que los maté  al forjar esos mismos vivo forjando y no paso del color blanco pero pierdo los materiales usados a pesar de cumplir con los requeridos. En los talentos no sé para qué sirve tener talento innato y tener las diferentes formaciones si para cambiar igual me pide comprar con gemas. Entonces de que sirve tener el set guardado. La velocidad de caza y fuerza para cazar monstruos a pesar de haber investigado no puedo subir de 5 o 6 golpes necesarios para cazar aunque use los heroes correctos.  El juego tiene muchas deficiencias que me perjudican y a pesar de meterle dinero no me sirve de mucho. Veo que me estoy estancando por estos y otros problemas del mal funcionamiento del juego. Quién  puede revisar y corregir si es necesario? De verdad que me siento engañada y supongo que es alguna deficiencia del juego y no sé  si es solo conmigo o con varios jugadores que pasa esto. Me ayudan por favor?

Firma
Koya
Publicado en 2021-10-12 17:53:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

los de la arena y dragnite, cuando te pase envia ticket a soporte, ellos pueden ver tu cuenta por dentro.
lo items de caceria son azar, no hay mucho que hacer. si forjas y perdes esa forja es que alguien la esta eliminando...seas tu o alguien con acceso a tu cuenta.

siempre fueron asi los talentos, necesitan items para cambiar entre ellos, si no los tienes, necesitas gemas para usarlo.

mejora tus heroes, o set de caza. eres el unico usuario con esto.

Firma